No es malo hacer bromas, siempre y cundo aceptes la responsabilidad

193 16 3
                                    

Desde que Lloyd comenzó a vivir en el Distiny Bounty con el ninja al principio pensó que pasaría días malos con los ninjas ya que él fue el responsable de darles más problemas al liberar a Pythor, quien ahora está liberando a las demás tribus para realizar alguna clase de plan malvado del cual aún no descubren, o tal vez sí, pero esa respuesta de seguro solo la tiene su tío Wu ya que Lloyd ve como su tío se pone serio cuando se trata del tema serpentine o sobre Pythor en general.

Pero resulta que vivir en un barco volador no era tan malo como el creía, al menos ya nadie lo molesta, ni le roban sus cosas personales cada día o lo molestaban como cuando vivía en el Internado Oscuro para Villanos, Lloyd se alegraba de al menos dormir bien una primera noche sin tener que despertar con hormigas rojas picando su piel, y de tener comida decente, ya que en el Internado las comidas eran secas, frías y algunas veces los propios niños debían de realizar sus propias comidas en el área de cocina del Internado, la cual estaba muy inapropiada y con falta de higiene, y Lloyd no podía creer que contrataran a un chef inepto de Kryptarium. Al probar por primera vez la comida de Zane parecía que iba devorar todo el desayuno él solo, pero tenía que contener sus instintos hambrientos en el primer día de desayuno con los demás.

La vida de Lloyd dio un giro de 360 grados de un modo radical, no pensó que su tío le diera un buen hogar, una cama cómoda, comida, y le obsequiara sus propias cosas, (bueno, tuvieron que ir incluso a la antigua habitación compartida de Lloyd para que pudieran recuperar sus cosas del Internado, pero algunos de sus maestros al parecer se deshicieron de algunas de ellas cuando Lloyd huyo), aun así, no entendió por que recibió el cariño de su tío luego de cometer muchos errores, y fue aún más extraño recibir las sinceras disculpas de los ninjas por haberlo dejado colgado en el letrero de Jamanakai, pero Lloyd piensa que se lo busco el mismo.

Aun así, los días pasaron con normalidad para Lloyd, pero hubo días buenos y aburridos, así que para entretenerse hizo lo que sebe hacer para divertirse: hacerle bromas a la gente. Solo las hacia cuando no tenía nada mejor que hacer con su tiempo libre, no se entretenía mucho dibujando en su pared con los crayones que le había regalado Cole o con los comics donados por Jay, además, sabía que Zane había hecho un buen esfuerzo al esconderle las galletas y golosinas que había en la cocina, por lo menos robarle a Jay sus dulces de su escondite era más fácil, además gracias a Nya ya supo cómo funcionaban los sistemas del Navío, pero ya se aburrió incluso de manejar el timón del Navío.

Así que inicio haciéndoles bromas a los ninjas, bromas simples, pero solo cuando no estaban haciendo algo, ya que sabe muy bien que algunas veces ellos llegarían al Navío cansados y algunas veces heridos luego de sus peleas con los serpentine o algún otro criminal que no sea reptiliano o huesudo.

Comenzó con bromas pequeñas, como; cambiarle los cables de os robots de entrenamiento de Jay nuevamente, darle mordiscos a los pasteles de Cole, teñir de rosa algunas prendas blanca de Zane, y cambiarle el gel de Kai por pintura para el cabello. A la única que no le hacía bromas era a Nya, y al tío Wu en especial, a Nya no porque ella fue la primera en aceptarlo en el Navío, y su tío fue excluido de sus bromas ya que él era lo suficientemente bueno como para no caer en sus bromas infantiles. Los ninjas aceptaban a veces sus bromas, a veces se reían, se molestaban o no les daban alguna importancia y simplemente lo dejaban pasar, pero solo hubo un ninja quien era constantemente víctima de sus bromas: y ese era Kai, el Ninja Rojo.

Molestarlo era más sencillo que su antiguo profesor de química en el Internado, le divertía ver los enojos de Kai, y gracias a Jay y Nya logro ver los puntos débiles del Ninja Rojo. Claro que Lloyd no trataba de sacar de quicio a Kai de mala manera, él ya sabe que debe de poner límites en sus bromas al Ninja de Fuego ya que la primera vez que presencio su "verdadera ira" fue cuando Jay modifico uno de los robots de entrenamiento, el cual termino haciendo un desastre en toda el área de entrenamiento dentro del Navío, y el cual también casi mata a Kai ya que él fue el único que no huyo del lugar y duro casi una hora tratando de destruir al robot, luego de eso desquito toda su ira con Jay y, literalmente, el Sensei Wu le pidió de manera normal a Cole y Zane que se llevaran a Lloyd muy lejos aquella vez mientras Nya buscaba un extintor más un botiquín de primeros auxilios.

Ninjago One-Shots (AU Y UA)Where stories live. Discover now