Culpa

344 23 2
                                    

El Navío se sacudió en cuanto comenzó la tormenta. Habían aterrizado hace horas, cuando los primeros destellos de los rayos atravesaron las nubes. La tormenta se había apoderado de ellos y era igual de fuerte a medida que pasaba el tiempo. Un trueno particularmente fuerte sacudió las ventanas, sorprendiendo al único ninja despierto del barco.

Lloyd envolvió su manta sobre sus hombros. La ventana frente a su cama estaba a la altura perfecta para que él simplemente se sentara en la cama y mirara alrededor de la habitación. Podía distinguir la fuerte lluvia sobre el cristal de la ventana. Nunca podría dormir con tormentas eléctricas resonando en el cielo. Pero a pesar del fuerte ruido de la tormenta, el ruido de la lluvia y los truenos fueron un consolador ruido agradable para Lloyd. La casi paz era lo mejor que podía obtener del Navío. Era un buen momento para que dejara vagar sus pensamientos y se tomara el tiempo para tratar de recuperarse para el día siguiente, el próximo desafío, el próximo reto.

Pero tendría que hacerlo sin Zane ahora.

Los otros ninjas estaban durmiendo, para alivio de Lloyd, por lo menos ahora todos ellos dormían. Jay tenía la costumbre de murmurar mientras dormía cuando estaba estresado. Kai parecía decidido a quemar su cama, era capaz de despertarse de golpe al menor ruido posible, listo para pelear. Era un milagro que aún no despertara. Cole no parecía tener ningún problema para quedarse dormido, más aparte de roncar un poco, pero Lloyd ya había visto las ojeras debajo de sus ojos. Cualquiera que sea el sueño de Cole que estaba teniendo, no era bueno del todo, ya que se encontraba rodando mucho alrededor de su cama.

Otro fuerte trueno sacudió los cielos. Lloyd se dejó caer apresuradamente cuando hubo un gruñido por encima de él, cuando Kai se movió gruño de irritación, Lloyd abrió los ojos para mirar a la litera de arriba y vio como Kai saltó de su cama. Aterrizó con un ligero golpe al lado de Lloyd. Más gruñidos de frustración dejaba salir de su boca mientras se encontraba tropezando en la oscuridad de la habitación antes de llegar a la puerta. Un destello de luz se reflejó en el pasillo y mostro como la sombra de Kai se encontraba caminando ahora por el pasillo.

Lloyd se acostó en la cama durante unos minutos, debatiendo si perseguir a Kai o no. Kai no era el tipo de persona que querría una compañía en estos momentos, pero era responsabilidad de Lloyd estar allí para su equipo. Incluso si él no pudo haber intervenido en los... eventos recientes. Un destello de luz iluminó la habitación, proyectando sombras nítidas pero efímeras en la litera vacía al lado de Lloyd.

Fue ahí que se decidió ir tras de Kai.

El Navío del Destino era una maravilla de la ingeniería y tenía espacio más que suficiente para sus necesidades. Todos tenían un lugar al que podían ir si se sentían mal. A Cole le gustaba la cocina, Jay jugaba en la sala de máquinas y Kai siempre iba directo a la sala de entrenamiento. Nya planearía rutas o verificaría los sistemas del Navío y tanto Wu como Garmadon se quedarían en sus habitaciones de meditación. Lloyd siempre verificaría a su equipo cuando uno de ellos desapareciera de su lugar habitual. Cuando solo necesitaban estar solos, Lloyd traía té o una merienda y luego los dejaba en paz para no molestarlos más. Si necesitaran hablar, Lloyd se sentaría con ellos y escucharía con atención. Se mantendría firme y permitiría que sus amigos encontraran un poco de consuelo en su hombro, algo que su equipo necesitaba más que nunca. Su deber era apoyar a su equipo y lo haría con toda confianza, aunque fuera difícil algunas veces.

Tal y como se lo esperaba, Kai estaba preparando muñecos en la sala de entrenamiento. Incluso dándole la espalda a la puerta, Kai parecía saber quién lo había seguido – Lloyd, ¿porque estas fuera de tu cama? -

- Y-Yo...pensé que necesitabas compañía - Lloyd se apoyó contra el marco de la puerta mientras mostraba una expresión algo nerviosa. Si algo sabía muy bien Lloyd, era que no debería de estar junto a Kai una vez que su temperamento se salía de control, fue algo que aprendió cuando era un niño, en ese entonces Kai no estaba lidiando con la perdida de alguien, era más bien un enojo por una de las bromas que Lloyd y Jay le habían hecho solo para divertirse, y lo peor era que Kai estaba de malas en ese día, Kai termino gritándole a Jay ese día, Lloyd se salvó de milagro, (gracias a Nya), y por qué Kai tenía una debilidad por los ojos de cachorro de Lloyd.

Ninjago One-Shots (AU Y UA)Where stories live. Discover now