Este One-Shot se inspiró en los cómics recientes de "@twigs-sprigs", y el crédito de Lloyd como un híbrido de dragón y oni también es para él.
Espero que les haya gustado a todos.
(Puedes visitar el perfil de @twigs-sprigs en Tumblr).
--------------------------------------------------
Lloyd sabe que es diferente a los demás niños, ya que sus cuernos, colmillos, cola y orejas lo delataban demasiado, eso estaba claro.
Lloyd se consideraba así mismo el niño más raro de todos, lo poco que sabía de sí mismo es que era descendiente de dragones y onis, eso fue algo de las pocas cosas que recordaba de las palabras de su madre Misako antes de que lo dejara en la Escuela Oscura para Chicos Malos, supuso que eso fue hereditario por parte de su tío Wu y su padre Lord Garmadon.
Pero sus extrañas peculiaridades de dragón y oni no ayudaron bastante para otras personas, muchos lo miraban con desprecio y odio al considerarlo un "fenómeno", muchos lo molestaban al pisarle su cola de manera intencional, y se burlaban de el por los pequeños cuernos en su cabeza. Al menos su compañero Brad no se incomodó con sus "peculiaridades", pero eso dudo poco cuando Brad se unió a sus demás compañeros para molestarlo también.
Y las cosas se complicaron demasiado cuando él fue expulsado de la escuela por no ser lo suficientemente malo, (una tota excusa por parte de los maestros, en opinión de Lloyd), fue un inútil intento ocultar su cola, era bastante larga, pero al menos pudo ocultar bien sus orejas y cuernos por debajo de su capucha. Cuando pasaba por pueblos en busca de comida los aldeanos no dejaban de míralo con desprecio debido a su peculiar cola de dragón, he incluso fue el blanco de mucha basura arrojada por los mismos aldeanos quienes le gritaban con odio que se fuera del pueblo por considerarlo un "monstruo".
La situación en serio que no le favorecía a Lloyd, cada vez que se miraba en cualquier reflejo odiaba demasiado su apariencia. Y las cosas empeoraron aún más desde que los serpentine lo traicionaron varias veces y los ninjas, quienes lo habían humillado en la aldea como castigo por asustar a los aldeanos, ahora se convirtieron en sus "niñeras" por órdenes de su tío, pero por lo menos era mejor vivir en una habitación real que dormir entre los basureros de los pueblos a los que había visitado.
Era bueno ver que los ninjas no tenían ningún problema sobre su apariencia, después de todo su tío ya les había explicado de su origen hereditario. Y en vez de recibir burlas, lo único que oía por parte de ellos era solo bromas agradables, como cuando Jay le rasco sus orejas como broma, lo cual avergonzó a Lloyd ya que tuvo que aguantar su comodidad por sentir como alguien le rascaba sus orejas, o como cuando Cole acaricio el pelaje de su cola una vez cuando se quedó dormido al lado de el en el sofá mientras todos veían una simple película, además de ver como Zane pule sus pequeños cuernos para poder mantenerlos limpios y sanos. Kai y Nya de igual manera lo trataban como a un niño normal, algunas veces incluso Kai jugueteaba con su cola solo por diversión, pero eso molestaba a Lloyd quien siempre le hacía pucheros y rabietas para que dejar en paz su cola.
Pero aun así, cada vez que Lloyd se veía en el espejo del baño casi no le guastaba ver lo que veía de sí mismo, deseo verse como un niño normal, sin cuernos, cola, orejas largas o colmillos en sus dientes, y sinceramente también quisiera cambiar el color de sus ojos a unos menos atemorizantes, tal vez cambiaría el color de sus ojos rojos a su color favorito, un verde normal.
Ya que recordó como Jay se había asustado de sus ojos cuando fue a la cocina por un refrigerio nocturno, Lloyd también estaba ahí y la luz del refrigerador hizo que sus ojos brillaran demasiado en la oscuridad, Jay grito pensando que era un fantasma pero al prender la luz se tranquilizó al ver que solo era Lloyd robando comida del refrigerador.
YOU ARE READING
Ninjago One-Shots (AU Y UA)
RandomAquí estarán escribiré sobre los one-shots que tengo en mi mente desde hace mucho, también estarán a qui los one-shots de mis historias que he echo y que haré en un futuro. Espero y que las disfruten.