Esto se centra en el punto de vista de Lloyd y de Nya cuando tienen pesadillas y se van a dormir con Kai ya que lo consideran como un enorme oso de peluche que te protege de los malos sueños. Ademas esto también lo hice por que me acorde de todas esas veces que mis primitos mas pequeños se querían dormir conmigo cuando sentían miedo en la noche.
----------------------------------------------------------------
Era de noche en Ignacia y no solo eso, sino que también caía la lluvia lo suficientemente fuerte como para dejar caer los ruidosos truenos que la acompañaban. En la herrería Cuatro Armas, una niña pequeña de cabello corto color negro se encontraba en su habitación retorciéndose en su sueño lo cual parecía reflejar que era mas una pesadilla que un sueño intranquilo causado por la lluvia y los truenos.
Un trueno sonó en el cielo causando que la pequeña niña de algunos 8 años se despertara de golpe acompañado de un grito agudo. Con la respiración agitada miro a su alrededor y vio que aun se encontraba en su habitación, abrazo con fuerza su dragón azul y lo acerco a su pecho para no dejarlo ir de su agarre, al parecer su mirada reflejaba que no quería dormir mas pues no quería de nuevo tener esa pesadilla horrible.
Retirando las sabanas, se levanto de su cama sin soltar su dragón de peluche y salio de su habitación, al salir comenzó a caminar por el pequeño pasillo y vio como los relámpagos reflejaban su luz dentro de la casa, llegando a otra puerta la abrió y resulto que esa habitación era de su hermano mayor, quien lo vio tranquilamente dormido aun con esta ruidosa lluvia.
Acercándose a su lado de la cama vio como su hermano dormía profundamente, con su dedo indice toco el rostro de su hermano quien al sentir el toque del dedo gruño un poco, seguido de otro toque se movió hacia el lado donde se encontraba su hermana acompañado de otro gruñido.
- ¿Kai? - respondió con una voz aguda hacia su hermano.
- ¿Hmm? - gruño en respuesta sin abrir los ojos.
- Tuve una pesadilla... y no puedo dormir -
- Mmm... -
- ¿Puedo dormir contigo? -
Kai, quien hace una semana acaba de cumplir 13 años, se llevo una mano hacia su cara y al bajarla un poco abrió un solo ojo mientras veía a su hermanita todavía parada al lado de su cama mirándolo con ojos de cachorro, lo cual el no lo pudo negar, con un resoplido se sentó de manera vertical en su cama mientras dejaba salir un bostezo cansado.
Mirando de nuevo a su hermana aun tenia esos suplicantes ojos - Esta bien, Nya...sube -
Nya se subió ala cama de Kai y se deslizo adentro de las sabanas mientras se apoyaba en la segunda almohada de la cama de su hermano mayor, Kai se acomodo de nuevo en su cama sintiendo como el pequeño cuerpo de su hermanita estaba junto a su cuerpo.
- Y dime, ¿que fue lo que soñaste? - la voz de Kai sonaba un poca cansada por el sueño pero aun a si sonó interesado por la pesadilla de Nya.
- Habia muchos monstruos feos y aterradores y todo estaba oscuro...Ellos...me molestaban y me atacaban, no había nadie en ese lugar horrible - cuando Nya le contó sobre su sueño a Kai, ella sonaba muy asustada, al parecer su sueño si la afecto mucho.
- Descuida Nya, nadie te hará daño mientras yo este aquí contigo - Kai le aseguro simpáticamente a Nya.
- ¿Lo prometes? -
- Lo prometo - afirmo honestamente.
Nya se volteo y se aferro fuerte a la camisa de Kai quien tranquilamente comenzó a tener un sueño tranquilo, y Kai por su parte abrazo a Nya manteniendo la cerca de el sin dejarla ir. Así ambos se quedaron dormidos pacíficamente en aquella noche lluviosa.
YOU ARE READING
Ninjago One-Shots (AU Y UA)
RandomAquí estarán escribiré sobre los one-shots que tengo en mi mente desde hace mucho, también estarán a qui los one-shots de mis historias que he echo y que haré en un futuro. Espero y que las disfruten.