- Lloyd, no podemos abandonar a los monjes y a Euphrasia a su suerte con Ras y esos tipos con máscaras aterradoras de lobo – replico Arin al acercarse con Lloyd al timón del Navío luego de que tomara el control de la nave por Kai en cuanto se alejaron de las islas del Reino de las Nubes.
- Necesitamos crear un nuevo plan, Arin, claramente Ras tiene un nuevo poder, y ese sujeto con poderes de humo que uso ese extraño poder parecido al Spinjitzu es muy fuertes. Necesitamos crear un nuevo plan – replico Lloyd a su joven aprendiz mientras trataba de mantener la compostura sin tener que recordar sus extrañas y aterradoras visiones sobre aquellos tipos que usaban las máscaras de lobo.
No quería aceptarlo, pero al ver que sus visiones eran verdaderas alteró demasiado a Lloyd, casi al inicio de la pelea tembló de miedo, pero debía de olvidar sus temores si quería contribuir bien a la situación.
- ¡AGH! ¡DUELE! – Wyldfyre se quejó mientras caía al suelo y sostenía con dolor su pierna, era obvio que ese extraño poder que uso el aprendiz de Ras daño con gravedad su pierna. Incluso parte de la tela de su pantalón quedo hecha jirones y casi chamuscada.
- ¡Wyldfyre! – Kai fue el primero en llegar hacía con Wyldfyre. Con cuidado logro sentarla para poder inspeccionar mejor su pierna, y no era una vista buena – Oye, tranquila, tranquila, déjame revisar –
Kai revelo la pierna herida de Wyldfyre y como temía, la herida era bastante grave, marcas rojas y quemaduras se mostraron en casi toda su pierna, ese extraño poder que uso el extraño aliado de Ras logro desintegrar casi toda la bota de Wyldfyre.
- Eso...no se ve bien – menciona tímidamente Sora al mirar la pierna de Wyldfyre, incluso Riyu gimió en un modo preocupado.
- N-No e-es nada...n-no se ve tan mal c-como parece... - Wylfyre trato de poner una cara dura, incluso trato de mover un poco la pierna, pero eso fue un grave error, mover su pierna le causo más dolor.
Oyendo que no dejaba de hacer sonidos lastimeros, Kai rápidamente logro encontrar el botiquín de primeros auxilios y saco vendas y medicinas para poder estabilizar un poco la pierna de Wyldfyre mientras llegaban al monasterio. Como Zane tampoco estaba disponible en este momento, Kai, Nya y Lloyd serían los únicos que podrían ayudar a Wyldfyre con su herida, al menos con el poco conocimiento médico que tenían como Ninjas.
- Tranquila, todo va estar bien... - Kai logro tranquilizarla un poco al abrazarla, cosa que impresiono a Nya y a Lloyd, ya que Kai siempre ha sido la primera persona en consolarlos como una especia de padre cuando uno de los dos se encontraba herido.
-------------------------------------------------------------------------
Luego de llegar al monasterio Kai trato de llevar a Wyldfyre directamente a la enfermería pero se negó y exigió que la llevaran al establo de Heatwave, no queriendo oír mas de sus rabietas, Kai le hizo caso y la llevo con Heatwave, Nya tuvo que llevar los suministros médicos necesarios para poder curarla mientras que Lloyd llevaba a Zane al monasterio para que recibiera las reparaciones necesarias, incluso Sora se ofreció ayudar a Lloyd con Zane.
Ahora mismo Kai se encontraba vendando precisamente la pierna herida de Wyldfyre, Heatwave se encontraba demasiado preocupada al ver a la niña humana que crio, como si fuera su propia cría, estando herida. Pero al menos la dragona se calmó para dejar que Kai terminara de vendar adecuadamente la pierna de Wyldfyre.
- ¡Ouch! – se quejó Wyldfyre luego de que Kai apretara un poco la venda de su pierna.
- Lo siento – se disculpa rápidamente Kai – Pero la venda debe estar bien envuelta en tu pierna, Wyldfyre –
YOU ARE READING
Ninjago One-Shots (AU Y UA)
RandomAquí estarán escribiré sobre los one-shots que tengo en mi mente desde hace mucho, también estarán a qui los one-shots de mis historias que he echo y que haré en un futuro. Espero y que las disfruten.