El Sensei Wu salió para conseguir algunos suministros y Cole, Zane y Jay salieron a patrullar la ciudad en el Ultrasonic, solo quedaron Kai, Nya y el pequeño Lloyd en el Dojo Mojo de Dareth, quien por cierto, salió rápidamente a pagar unas facturas relacionadas a las reparaciones del dojo luego de que la maquina demoledora destruyera la pared principal, suerte que uso el dinero del Really Ninjago para esas reparaciones, además, los demás ninjas también ayudaron en su construcción. Hoy no era día de clases así que el dojo estaba libre para el entrenamiento de Lloyd.
Nya estaba en el techo haciéndole algunas modificaciones a su Mech Samurai X y Kai estaba supervisando el entrenamiento de Lloyd, pero lo dejo un segundo mientras iba al baño, obviamente Kai le dijo que no saltara los postes de equilibrios mientras volvía, Kai le estaba enseñando a cómo mantener el equilibrio en los postes, pero mientras no estaba le ordeno a Lloyd que no se moviera de su lugar mientras volvía, Kai sabía que saltar en los postes era peligroso si no había alguien para vigilarlo y atraparlo en caso de que cayera, y Lloyd aún era un niño, y todavía no tenía mucha experiencia en mantenerse en un pie mientras estaba en los postes.
Pero Kai ya debería aprender que Lloyd nunca escucha lo que le dicen, (igual que él), no tardo en oír un fuerte y doloroso ruido proveniente del área de entrenamiento en cuanto el salió del baño, en cuanto hoyo el ruido no tardo en apresurarse entrar donde estaba Lloyd, y todo lo que vio fue al niño tirado en el suelo llorando y tocándose la cabeza mientras de esta caían gotas de sangre desde el costado de su frente.
Era normal que Kai se asustara al ver la sangre deslizarse desde la herida del niño, y parecía ser una herida grande ya que la sangre se deslizaba hacia abajo como un gran rio. Lloyd no parecía tener la fuerza para sentarse por sí solo, por suerte Kai se apresuró a estar al lado suyo y ayudarlo a sentarse, Kai uso su máscara Ninja y la utilizo para poder detener la hemorragia en la herida como una rápida acción para parar el desangrado.
- ¡¿Lloyd?! ¿¡Qué diablos paso?! – Kai frenéticamente trato de mantener una presión adecuada en la herida, pero esta no dejaba de sangrar, incluso algo de la sangre de Lloyd mancho el suelo y su uniforme de Ninja Verde.
- S-Solo quería saltar hacia otro poste como me dijiste...p-pero me resbale con la t-tela de mi pantalón y me golpeó la cabeza en un costado del otro poste... - Lloyd sollozo mientras el también trataba de hacer presión en su herida usando la máscara de Kai, pero le dolía demasiado que incluso el casi no era capaz de tocar la herida en su cabeza.
- Cielos...Lloyd... - exhalando preocupadamente, Kai rápidamente levanto la tela y le dio una rápida mirada a la herida, aun sangraba, y mucho, y sin duda la herida requeriría puntos de satura, por desgracia Kai, ni Nya, tenían ese conocimiento, Zane tal vez, pero él no estaba aquí y no podían perder más tiempo ya que esto podría ser malo para Lloyd.
- M-Me duele... - gimió Lloyd interrumpió los pensamientos de Kai mientras dejaba salir algunos sollozos dolorosos.
Entonces Kai actuó.
- Tranquilo vas a estar bien – Kai lo calmo mientras con su mano libre rodeo la cintura de Lloyd y lo levantaba mientras aun lo ayudaba a mantener presión a la tela de su cabeza con su otra mano. Lloyd también trato de mantener la tela de la máscara sobre la herida en su cabeza, pero hacerlo le dolía más, pero aun así hizo el esfuerzo.
Kai corrió escaleras arriba y abriendo la puerta de una patada le grito a Nya que lo acompañara al hospital para poder llevar a Lloyd, Nya obviamente se sobresaltó al ver como llego su hermano al techo, casi se quemaba con el soplete en cuanto escucho el golpe de la puerta, pero en cuanto vio a Lloyd sangrando de su cabeza exigió rápidamente una explicación, Kai le dio un rápido resumen mientras bajaban las escaleras, le menciono que Lloyd se cayó de los postes de equilibrio y se hirió en la cabeza en cuanto se golpeó contra el costado del otro poste, también añadió que fue al baño solo un minuto y le dijo claramente a Lloyd que no saltara los otros postes sin su supervisión.
YOU ARE READING
Ninjago One-Shots (AU Y UA)
RandomAquí estarán escribiré sobre los one-shots que tengo en mi mente desde hace mucho, también estarán a qui los one-shots de mis historias que he echo y que haré en un futuro. Espero y que las disfruten.