En Ignacia, se encontraba la herrería "Cuarto Armas", en el interior se encontraba Maya preparando la comida mientras que Nya de 3 años se encontraba en la mesa sentada observando como su madre cocinaba la comida, mientras hacia eso detrás de ella entro su hijo Kai con aspecto golpeado en el rostro, incluso se sujetaba el brazo derecho con su mano buena. Mientras entraba por la puerta trato de escabullirse para que su madre y hermana no lo notaran.
- ¡Kai!, ¿ya llegaste? - Maya respondió a su hijo sin apartar la vista de la comida que estaba preparando.
Kai de 7 años, se detuvo al oír el llamado de su madre mientras hacia una mueca - Si... -
- ¿Puedes venir por favor? -
Kai no tuvo mas opción que ir a donde estaba su madre, con su misma mano bueno se trato de ocultar el rostro mientras tenia la cabeza agachada. Al entrar a la cocina, vio a su hermanita Nya sentada en la mesa.
- Hermano, ¿por que ocultas tu cara en tu brazo? - respondió Nya al ver a su hermano mayor ocultando su rostro con su brazo.
Maya dejo lo que estaba haciendo y se volteo a ver a su hijo, lo vio ocultando su cara con su brazo pues no quería que viera los golpes que tenia. Se acerco a el y se arrodillo a su altura y retiro su brazo de su rostro y vio todos los golpes que tenia, incluso su ojo izquierdo estaba golpeado.
- ¿Otra pelea? - pregunto Maya a lo que Kai asintió avergonzado - Ven déjame curarte - llevo a Kai a la mesa y lo sentó en ella.
Maya trajo algunas gasas y un vendaje y los coloco al lado de Kai, también trajo un ungüento, con dos de sus dedos tomo un poco y lo aplico en los golpes de Kai y al sentir el tacto de su madre en su rostro todo golpeado hizo que le doliera algo.
- Esta vez, ¿que fue? - pregunto Maya a su hijo pues sabia que esta no era su primera pelea, el ya había peleado muchas veces y siempre regresaba golpeado a la casa y siempre ocultaba sus heridas.
- No es mi culpa, ellos empezaron -
- Pero sabes que pelear no es bueno, Kai -
- Papa dice que si -
- Bueno, tu padre debería enseñarte a no pelear con personas -
- ¿Por que te pegaron hermano? -pregunto Nya a su hermano mientras se acercaba al lado de su madre para ver bien a Kai.
- Ellos me estaban molestando, debiste verme Nya, tu hermano mayor le gano a tres chicos mayores que el - se señalo a si mismo Kai con orgullo con su mano lastimada a lo que de inmediato le provoco hacer una mueca adolorida.
- ¿Te duele el brazo? - pregunto Maya algo preocupada.
- Mama estoy bien, deberás. No tienes por que hacer esto - dijo Kai mientras se sujetaba el brazo lastimado.
- Kai, no tienes por que ocultar tus heridas, yo me preocupo por ti, yo no sabría que hacer si algo te pasara - respondió gentilmente Maya hacia su hijo.
- ¿Y yo que mami? -respondió Nya.
- Yo tampoco me olvidaría de ti, mi pequeña bebita - dijo Maya mientras se agachaba y besaba la frente de su hija, pero de nuevo fijo su vista de nuevo a Kai - Vamos enséñame tu brazo -
Kai al principio dudo en enseñarle su brazo, pero aun así lo estiro para que la viera, Maya con cuidado levanto la manga del brazo y revelo muchos hematomas muy severos.
- Bueno, menos mal que no la tienes fracturada -
Después de un rato, Maya termino de atender las heridas de Kai, tenia dos gasas en el rostro y el brazo estaba envuelto con la venda que trajo.
YOU ARE READING
Ninjago One-Shots (AU Y UA)
RandomAquí estarán escribiré sobre los one-shots que tengo en mi mente desde hace mucho, también estarán a qui los one-shots de mis historias que he echo y que haré en un futuro. Espero y que las disfruten.