Tener Un Buen Sueño

334 19 13
                                    

Las pesadillas son sueños que nadie quisiera tener ¿no?

Bueno, esa no es la excepción de Kai. Desde que tiene memoria, siempre ha tenido pesadillas. Desde que perdió a sus padres, las pesadillas se manifestaron al temer ser abandonando y quedar solo en el mundo.

Ser abandonado por todos aquellos que Kai conocía era su mayor temer, pensar que había sido un inútil y un fracaso con todos fue una de sus mayores debilidades.

Creció y se crio con la idea de que debería ser lo suficientemente fuerte y útil para las personas que lo rodean, como en el caso con Nya, y luego de convertirse en ninja se aseguró de ser alguien útil para el equipo. No se rindió en las peleas, o en ayudar a sus amigos con sus problemas, además de que pensaba que no necesitaba a nadie que lo ayudara o que lo protegiera, él tuvo que crecer y cuidarse solo, y nada le importo más que cuidar de Nya.

Pero con cada día que pasaba, las pesadillas iban aumentando, después de terminar con una batalla épica, las pesadillas de perder a alguien de sus amigos lo atormentaba cada noche. Pero era algo que él no hablaba con nadie, no se lo dijo a Nya, ni a Lloyd, ni a Skylor, ni a nadie de sus amigos. Todo esto de las pesadillas era algo privado para él y nadie más.

Sabiendo que las pesadillas aun permanecerían en su mente, trato al principio en tomar medicamentos para dormir, pro nada de eso funciono, las pesadillas aún estaban ahí, incluso trato de tomar de los tés mágicos del Sensei Wu, funcionaron por un tiempo, pero su efecto no era duradero, las pesadillas aun volvían.

Las únicas veces que se relajaba era cuando Nya dormía a su lado, ya que sabía que ella estaba a salvo, lo mismo con Lloyd, y de que a veces vigilaba a sus amigos mientras dormían, y se aseguraban de que aún estaban bien. Esas eran las únicas veces que Kai dormía tranquilamente, y que sabía que su familia no corría peligro.

Pero las pesadillas iban cada vez aumentando cada vez que se enfrentaban a un peligroso enemigo, a veces en sus sueños veía una y otra vez a Nya siendo apartada de su lado, a Wu siendo comido por el Gran Devorador, a Lloyd perdiendo la batalla contra el Gran Tirano, a Zane muriendo en un modo explosivo, a Chen lastimando a Skylor, a Garmadon siendo corrompido de nuevo por la maldad, a Lloyd siendo poseído por Morro, a sus padres siendo destruidos por Krux y Acronix, a sus amigos siendo atormentados por misteriosos enemigos, a los onis destruyendo Ninjago y todas esas imágenes se repetían otra vez en su mente y Kai sentía que iba enloquecer si no paraba esas pesadillas de una vez por todas.

Tenía mucho en fallarse a su familia, y era algo que él no va a poder superar. Era lo que más temía en la vida, fallarles a su familia y amigos.

Y últimamente, las cosas iban cada vez más empeorando.

- Oye, Kai, ¿Estas bien? Te ves muy cansado – dijo Cole mientras veía al Ninja Rojo medio dormido en el sofá de la sala de juegos del monasterio.

- Si...si, estoy bien. Solo... - bosteza mientras se estiraba en el sofá – Me desvele durante la noche haciendo...algunas cosas –

- Tener una falta de sueño eficiente no podría ser algo bueno para tu salud, Kai. Tal vez deberías de tomarte un buen descanso por hoy, tal vez tratar de dormir un poco – dice Zane al escanear el estado de su amigo de rojo.

En tan solo pensar en irse a dormir, hizo que la columna vertebral de Kai se estremeciera, ya que eso significaba volver a las pesadillas de nuevo – No, está bien, Zane, me siento bien – le insistió a su amigo nindroide mientras le mostraba una forzada sonrisa – No me siento tan cansado de todos modos –

- ¿En serio? – cuestiona Jay al acercarse a Kai mirarlo más de cerca – Tu cara parece como si no hubieras dormido en milenios, Kai – dice mientras tocaba la cara de Kai con su dedo índice, para gran disgusto de Kai. Si tan solo Jay no fuera el novio de su hermana en este momento.

Ninjago One-Shots (AU Y UA)Where stories live. Discover now