Este One-Shot es apoyado por https://rinas-ninjas.tumblr.com/ gracias a esta imagen:
Esta imagen le pertenece a https://rinas-ninjas.tumblr.com/. Visiten su pagina en Tumblr. Y también la mía, la cual seria: https://chio-780.tumblr.com/
Donde podrán encontrar imágenes mías y fics tanto en español como en ingles.
-----------------------------------------------------
Últimamente, Lloyd ha visto que los ninjas, incluyendo Nya, se preocupan mucho por él. Esto era algo nuevo en la vida del joven Garmadon, desde que tiene memoria ya ha olvidado lo que es sentirse ser protegido y amado por alguien más. En la escuela Darkley para chicos malos, le enseñaron a Lloyd que el amor o la amistad eran una debilidad para los grandes villanos, y era algo que el u otro niño del internado deberían de tener muy en cuenta.
Aun así, Lloyd conoció por un corto tiempo lo que era, al menos, tener un amigo al estar al lado de Brad Tudabone. Pero esa amistad duro poco, ya que tanto los profesores como algunos alumnos desintegró la amistad que había entre Lloyd y Brad, ya que lograron convencer a Brad en volverse en contra de Lloyd.
Sin Brad a su lado, Lloyd estaba de nuevo indefenso y tendría a todo el mundo en su contra, en sus intentos desesperados de poder llamar la atención de sus profesores y demostrarles su valía en la escuela Lloyd comenzó hacer bromas, comenzó con bromas pequeñas al inicio con los otros alumnos y algunos profesores, luego fueron travesuras que Lloyd pensó que lo volverían todo un villano, como por ejemplo: poner cubetas de agua y barro en diferentes puertas, poner distintos tipos de tinta en las lavadoras para que tanto los uniformes y las ropas de sus compañeros se vieran ridículas, mezclar malos ingredientes en la cocina para cuando llegaran las horas de comer todos escupieran sus comidas o almuerzos, colocar varias sogas ocultas como trampas para que algunos tropezaran al pasar las puertas o quedaran colgados de un solo pies, y entre otras bromas ingeniosas que Lloyd pensaba que podrán convertirlo en un buen villano.
Pero aun así, ninguna de esas trampas funciono, y eso provoco que lo expulsaran de la escuela por no ser lo suficientemente malo en sus bromas y acciones.
Desde entonces ha estado solo, la gente lo detesta por ser una molestia, los serpentine lo traicionaron y abandonaron por no ser un buen líder vengativo, y Pythor solamente uso su inocencia de niño para poder engañarlo fingiendo ser su amigo para después dejarlo solo y a merced de los ninjas mientras le robaba el mapa de las demás tribus.
Sin embargo, todo cambio una vez que su tío Wu lo llevo a vivir al Navío con los demás. Pensó que su tío estaría molesto con él y lo regresaría a la escuela, pero no fue así, en cambio su tío solamente lo abrazo para después ofrecerle una habitación extra y leerle un buen cuento para dormir. Por una vez en su vida, Lloyd se sentía seguro. Además, al día siguiente, los cuatro ninjas se disculparon con él por haberlo humillado en la aldea Jamanakai, fue extraño para el escuchar directamente sus disculpas, las cuales (increíblemente) sonaron sinceras y arrepentidas.
YOU ARE READING
Ninjago One-Shots (AU Y UA)
CasualeAquí estarán escribiré sobre los one-shots que tengo en mi mente desde hace mucho, también estarán a qui los one-shots de mis historias que he echo y que haré en un futuro. Espero y que las disfruten.