Desde las profundidades

386 23 4
                                    

La jaula en la que estaban era demasiado pequeña en los anchos, apenas y cabían los tres ninjas que se encontraban en su interior, y Kai no pudo evitar preguntarse qué clase de dragón cabria en esta jaula en la que estaban metidos Zane, Jay y el mismo.

Pero aun así, su destino era incierto. Solo unos días esclavizados en el campamento de los cazadores y de pronto los llevaban a un lugar extraño del Primer Reino.

Kai pasó los dedos por el cabello sintético de Zane mientras los Cazadores de Dragones atravesaban el desierto sin fin del Primer Reino. Zane y Jay finalmente se habían quedado dormidos, pero eso no funciono para Kai sin importar cuánto lo intentara.

No era como si quisiera levantarse, por el Primer Maestro del Spinjitzu no, estaba agotado. Pero un pequeño sentimiento lo mantuvo despierto. Un sentimiento que no había sentido con esta intensidad en años.

Nya lo había apodado "Instinto de Hermano Mayor". La esencia era que si siempre algo verdaderamente horrible le sucediera a alguien a quien consideraba su familia, él lo sabría.

Y hasta ahora, todavía no le ha fallado. En sus años de juventud, lo había dudado, pero después de ver como Nya casi se caía de un pequeño barranco cuando era pequeña, no dudo en ir por ella para poder salvarla a tiempo. Dese entonces no ha vuelto a desconfiar de ese instinto.

Pero ahora mismo sus nervios se sentían por los aires, y una voz en su cabeza le decía que algo malo iba a pasar muy pronto.

Cole y Wu no habían podido acompañarlos en este viaje, así que si las cosas se complicaban, no tendrían a nadie que los rescatara, lo cual era... menos que tranquilizador.

El vehículo se detuvo bruscamente, golpeando a los tres ninjas y despertando a Zane y Jay.

Sin mucha vacilación, los cazadores de dragones los sacaron a los tres de la jaula en la que estaban metidos atando las cadenas alrededor de sus cuerpos con fuerza y ​​obligándolos a arrodillarse, desalentando cualquier intento de fuga.

Kai no pudo evitar mirar su ubicación. Todavía era un páramo árido cubierto de polvo y muerte, pero, si Kai no estaba alucinando como cierto ninja azul, parecían estar al lado de un lago.

La cornisa en la que estaban cerca estaba a unos metros sobre el agua, pero a pesar de la distancia, Kai no pudo evitar el miedo que se apoderó de su corazón al ver esa cantidad de agua. Ahora podía nadar (gracias a Nya), pero no muy bien, y su acuafobia estaba lejos de desaparecer.

Iron Baron se acercó a los tres cautivos y los miró.

- Hoy estamos cazando un dragón muy especial - habló en voz alta, aparentemente terminó con su observación. Kai no estaba seguro de si estaba hablando con el ninja o con los otros cazadores de dragones. Echó un vistazo al lago y señaló el centro - Durante años, nos ha evadido, ¡pero hoy traemos a casa al Gran Dragón de Agua! -

Los cazadores de dragones vitorearon, enviando un escalofrío por la espalda de Kai. Lanzó una mirada preocupada a Zane y Jay.

- Traigan al azul - ordenó Iron Baron.

Para horror de Kai y Zane, un par de cazadores agarraron bruscamente al ninja azul y lo arrastraron hasta el borde. Ataron una cadena de aspecto resistente a las ataduras alrededor de Jay, y fue entonces cuando Kai se dio cuenta de lo que estaba sucediendo.

Estaban siendo utilizados como cebo.

De esto trataba la mala presencia que sentía Kai.

- ¿Algunas últimas palabras? - preguntó uno de los cazadores, preparándose para empujar a Jay por el borde.

Ninjago One-Shots (AU Y UA)Where stories live. Discover now