Si te hubiera rescatado

368 22 23
                                    

Si imaginas a la ciudad de Ninjago después del ataque del Gran Devorador, podrás ver que todo es un desastre.

Y más aún cuando el Devorador aun atacaba la ciudad.

En lo que sería el supuesto plan de los ninjas de llevar al Gran Devorador a un punto exacto para que Lord Garmadon lo atacara con las armas doradas. Mientras una pequeña niña, con ropa sucia, cabello rubio sujeto a dos trenzas caminaba casi sin rumbo fijo dejando detrás suyo varios edificios destruidos a sus espaldas.

Se sujetaba fuertemente con su brazo bueno su otro brazo el cual se encontraba herido, además se podía notar la mugre que cubría su rostro haciendo revelar sus lágrimas machando su rostro.

Parecía ignorar todo lo que pasaba a su alrededor. La imagen de sus padres sacrificándose por ella en su edificio no dejaba de repetirse en su cabeza, le prometieron que se reunirían con ella muy pronto, no fue así. Fue empujada fuera del edificio por las demás personas que se encontraban ahí adentro. Corrió y corrió tan lejos como pudo para poder hallar un lugar seguro, pero el Devorador no dejaba de derrumbar edificios y por temor a eso volvió de nuevo a su edificio, solo para ver como derrumbara ocasionando que unos escombros cayeran sobre ella y hacer que se hiriera gravemente su brazo.

El miedo se apodero de ella cuando vio su edificio, su hogar, destruido y echo escombros...y lo peor...sus padres estaban ahí.

Ya no los vería nunca más.

¿Dónde estaban los ninjas? ¿No habían venido a salvar la ciudad, como siempre lo hacen? ¿A caso ellos...?

Escuchando un fuerte estruendo miro hacia arriba y vio como muy pronto seria aplastada por una antena de radio de algún edificio cercano.

Este es el fin, ella lo sabía...el sacrificio de sus padres de poder salvarle la vida sería en vano...

O eso creía ella...

De pronto sintió como alguien la cargaba en brazos mientras corrían a una gran velocidad para poder escapar del alcance de esa antena de radio.

La persona que lo salvo dejo de correr y se cubrió mientras protegía a la pequeña niña con su propio cuerpo del polvo levantado del suelo y de algunos pequeños escombros que salieron en cuanto la antena golpeo el suelo.

Después de que el supuesto peligro pasara, la pequeña niña miro lentamente a su salvador. Y este resulto ser nada menos que el Ninja Rojo, quien aún tenía su máscara puesta y con una gran adrenalina recorriendo su rostro mientras respiraba pesadamente.

- ¿Estas bien pequeña? – escucho la voz algo agitada del señor Ninja Rojo quien no dejaba de abrazarla protectoramente.

La niña parecía algo conmocionada, pero asintió lentamente con su cabeza hacia con el Ninja Rojo.

Y ella aun no podía creerlo, uno de los famosos ninjas había venido a salvarla.

- ¿Puedes decirme tu nombre? – nuevamente oyó la voz del ninja hacía con ella.

- H-Harumi... - respondió débilmente, pero claro hacia con el Ninja Rojo.

- Harumi, muy bien – el ninja la mira suavemente con sus ojos rojos algo salvajes – ¿Puedes decirme donde están tus padres? –

Era la pregunta que Harumi temía contestar ahora.

Pero en silencio absoluto ella solamente señalo el área destruida de los edificios. Y al notarlo, el Ninja Rojo por desgracia supo lo que eso significaba y lo que le había pasado a los padres de Harumi.

Ellos habían muerto durante los derrumbes.

Suspirando tristemente el Ninja Rojo tan solo volvió abrazar a Harumi, esta vez de manera confortante, suavemente acaricio su cabello y froto suavemente círculos sobre su espalda.

Ninjago One-Shots (AU Y UA)Where stories live. Discover now