Una Calidez Reconfortante

48 4 0
                                    

Cuando el Sensei Wu le dijo a Kai que llevara a Lloyd consigo para su patrullaje nocturno creyó que sería algo fácil, esto se debió a que los demás ninjas debían de patrullar en diferentes partes de la ciudad que se encontraban lejos del radar del Navío, también Nya participo en el patrullaje, pero el Sensei Wu debía de ir a la aldea vecina de la ciudad ya que su amiga vendedora de té le dio la dirección de una tienda donde llegarían nuevos paquetes de tés especiales, lo cual dejaba a que Lloyd se quedara solo un largo tiempo en el Navío y el Sensei Wu no quería dejar solo a su sobrino, así que como era turno de Kai de cuidar de Lloyd se decidió que el sobrino del Sensei lo acompañaría durante su patrullaje por la ciudad.

Pero para Kai no fue realmente malo tener la compañía del pequeño Garmadon, obedeció en todo lo que Kai le pidió y no se alejó en ningún instante del Ninja Rojo. Lloyd siempre se mantenía cercas de Kai e incluso trajo unos binoculares para poder vigilar como lo hacía Kai desde los techos de los edificios.

Pero toda esa noche pacifica para Kai se fue por la borda al toparse con un grupo de serpentines que se encontraban merodeando por los callejones de la ciudad, Kai pensó que sería sencillo interceptarlos y derrotarlos a todos sin ayuda, pero Kai calculo mal la cantidad de serpentines que había ya que una vez que derroto al primer grupo del callejón más serpentines aparecieron de entre las sombras y estaban más armados que Kai.

La pela al inicio estaba al favor de Kai, pero los serpentine eran como cucarachas con escamas, derrotabas algunos y más serpentines salían de la nada, Kai debió suponer que este tipo de grupos de gran cantidad de serpentines es una táctica de Pythor en caso de que alguno de sus grupos de exploración se toparan con los ninjas u alguna otra figura de autoridad de la ciudad.

Lloyd vio desde lejos, (precisamente escondida detrás de unos contenedores de basura que se encontraban a la salida del callejón), como Kai peleaba con toda fiereza contra los serpentine, pero también notaba como estaba perdiendo la ventaja contra la gran cantidad de serpentne que no paraban de llegar de distintos logares del callejón.

Entrando casi en pánico Lloyd tomo la decisión precipitada de ayudar a Kai contra los serpentine, no lo pensó dos veces cuando tomo una gran bolsa de basura de los contenedores y con toda su fuerzas la arrojo a unos dos serpentine que estaban por atacar a Kai por la espalda, eso logro darle nuevamente la ventaja a Kai en la pelea, pero lo malo fue que llamo la atención de los demás serpentine que estaban cercas del lugar.

La acción precipitada de Lloyd ayudo a que Kai pudiera derrotar a los serpentine que estaban encima de él, pero en cuanto vio como algunas de esas serpientes se dirigían a Lloyd no dudo en abalanzarse sobre ellos para evitar que capturaran a Lloyd. Sin embargo la fuerza de Kai no fue suficiente para mantenerlos en el suelo por mucho tiempo ya que los dos serpentine se libraron del peso de Kai al arrojarlo al suelo, uno de los serpentine se le abalanzo encima y usando sus garras perforo el costado de Kai varias veces para dejarlo inmovilizado, pero Kai por pura adrenalina logro quitarse de encima al serpentine que lo atacaba.

- ¿Kai? – con voz temblorosa Lloyd vio como Kai se sujetaba el costado con su mano libre.

- ¡Escóndete! – ordeno Kai firmemente al girarse y ver como algunos serpentine que había derrotado se estaban levantando del suelo. Lloyd no lo dudo y se escondió fuera del callejón, pero no fue tan lejos como abandonar a Kai, y aun que no podía ver por completo la pelea podía oír claramente cómo se estaba desarrollando la pelea al oír golpes, serpentine gritando y gruñendo, y los sonidos de la voz de Kai al estar esforzándose aún por pelear duramente contra sus enemigos.

Lloyd incluso vio a un serpentino volar fuera del callejón y caer duramente en el pavimento de la calle con un sonido duro y doloroso, ya que no vio que se volviera a levantar. En cuanto Lloyd oyó más ruidos de la pelea de pronto vio como algunos de los serpentine salían del callejón corriendo aterrados del lugar dejando atrás a sus demás compañeros caídos.

Ninjago One-Shots (AU Y UA)Where stories live. Discover now