Justo al terminar de cruzar, me giré y vi al resto de los alumnos que ya iban por la mitad; aún tenía algo de tiempo así que seguí corriendo por tierra.
No tardé mucho en llegar a la última etapa y, al parecer, el par de idiotas no había logrado avanzar mucho, bastante obvio considerando que debíamos pasar un campo minado.
No estaba cansada, pero ya no quería usar la misma técnica una y otra vez, por lo que elegí ir caminando con cuidado.
Definitivamente no era algo fácil, pero pude arreglarmelas para alcanzar a esos dos que no paraban de pelear sin siquiera notar mi presencia, supongo que era mejor así.
Ya casi terminabamos, estábamos a nada del final cuando una gran explosión se escuchó detrás nuestro, todos volteamos instintivamente.
—¡Midoriya de clase 1-A monta a la carga, y de que manera! — vociferó Mic-sensei, ese pequeño brócoli nos jugó una buena y logró adelantarnos, pero claro que no se lo iba a dejar fácil.
Al parecer, los tres pensamos lo mismo pues aceleramos el paso; uno congelando el suelo, otro con sus explosiones y, yo bueno, ya saben, no había tiempo de crear una nueva técnica, tampoco quería mostrar todo lo que tengo.
De nuevo estábamos a la par cuando noté que el brócoli iba a caer justo frente a nosotros, eso causaría otra explosión que nos mandaría a volar y no podía permitir que ese pequeño me sacara del camino.
Antes de que cayera lo tomé de la pantalonera para detener el impacto, lo que ni de broma esperaba era que rotara hasta volver a estampar la placa que traía consigo.
De un momento a otro, los dos nos encontrábamos aterrizando terriblemente mal en el túnel final de la carrera, eso dolió bastante.
Y sin darme oportunidad de hablar, el peliverde ya estaba de pie pidiendo disculpas para luego volver a correr. Inmediatamente me apuré a levantarme y seguirle; finalmente llegamos a la meta, él primero y yo, segunda.
Al menos le gané a esos dos, quienes no se veían muy contentos que digamos. No logré contener una carcajada debido a la extraña forma de llegar hasta ahí y los tres me miraron confundidos.
— Vaya cabeza de brócoli tienes. — dije entre risas mientras lo sostenía del hombro. Él sólo se sonrojó y río levemente mientras sobaba su brazo para calmar sus nervios.
Una vez que todos hubieron llegado, se mostraron a los 42 alumnos que pasaron a la siguiente ronda y era momento de explicar de qué trataría esta.
— ¡¡Ahora, para las post-preliminares, la selección final!! — comenzó a hablar Midnight con su clásico tono animado. — ¡Para el palpitante segundo evento! Yo ya sé lo que va a ser, pero el suspenso me mata — añadió con emoción.
Y justo cómo en la primera ronda, una pantalla mostró lo que harían.
"Batalla de caballería humana".
ESTÁS LEYENDO
La Heredera Dragón ll Bnha
Random"No pienso hacer lo que digas, yo decidiré mi camino." Ella tenía que ser la hija perfecta y obedecer siempre, pero ¿Qué pasa si eso no es lo que quiere? ¿Sabes qué pasa cuando eres impulsiva y no piensas antes de hablar? Te metes en apuestas que...