En las pantallas se podían ver distintos puntos del edificio donde se llevaba a cabo el combate.
— Ahora vean y mediten sus propias estrategias. — ordenó All Might a los jóvenes estudiantes.
—El rubio explosivo es demasiado impulsivo, será el primero en atacar. — comentó Nyoko cruzada de brazos y con cierta diversión en su voz.
Y así fue, Bakugou realizó una emboscada que no le salió tan bien pues alcanzaron a esquivar su ataque.
—¡Es un tramposo las emboscadas no son propias de hombres! — se quejó el de dientes afilados.
—Las emboscadas son buena estrategia. — contradijo Nyoko aún con la mirada fija en la pantalla.
Mientras hablaban Bakugou volvió a atacar pero ahora siendo no sólo detenido, el pequeño peliverde lo derribó con un movimiento.
«Así que el pequeño tiene agallas, ¿Eh? » pensó la de grandes cuernos al ver al rubio en el suelo.
Los chicos comenzaron a hablarse pero en el cuarto de observación no podían escuchar lo que decían, el profesor empezó a explicar algunas cosas pero Nyoko decidió ignorarlo y concentrarse en la pelea.
Uraraka se fue dejando solos a los chicos pero esto no pareció importarle a Bakugou, estaba concentrado en Midoriya, quien momentos después ya se encontraba corriendo lejos de él.
«Esto sólo puede terminar de una forma. » fue el pensamiento de la pelirroja al ver cómo se desarrollaban las cosas por lo que se encaminó a la pared para así poder recargarse en ella.
Pasaron unos minutos en los que ya ni siquiera estaba prestando atención hasta que el profesor y algunos alumnos comenzaron a gritar, volteó a la pantalla y vio parte del edificio destruida.
All Might llamó la atención al rubio, dejando que siguieran con el combate.
La forma de pelear del de las explosiones era bastante buena, algunos, de cierta forma, lo halagaron a pesar de la brutalidad del enfrentamiento.
Cuando el profesor estuvo a punto de suspender la pelea se detuvo y miró fijamente la pantalla donde se veía a Deku lanzar su ataque hacia arriba, dándole la oportunidad a Uraraka de conseguir la bomba.
—¡El equipo de héroes gana! — anunció All Might con notable emoción.
«¿De verdad ganaron? » se preguntaba la pelirroja al ver a ambos equipos.
Ya estando todos, bueno, casi todos, All Might dijo que Iida fue el mejor en el encuentro y antes de poder explicar la razón Yaoyorozu le robó la palabra explicándolo todo ella.
Ahora era su turno.
—Muy bien, podríamos tratar de hacer alguna emboscada o esperarles aquí y darlo todo. — opinó la pelirroja mientras se ponía en cuclillas.
—Sería buena i... — el pobre chico dejó de hablar cuando todo comenzó a congelarse, pronto sus pies ya estaban cubiertos de hielo.
ESTÁS LEYENDO
La Heredera Dragón ll Bnha
Random"No pienso hacer lo que digas, yo decidiré mi camino." Ella tenía que ser la hija perfecta y obedecer siempre, pero ¿Qué pasa si eso no es lo que quiere? ¿Sabes qué pasa cuando eres impulsiva y no piensas antes de hablar? Te metes en apuestas que...