Ambos jóvenes llegaron a la agencia del héroe de fuego, se mantuvieron fuera del enorme edificio mirando la "E" ubicada sobre la entrada.
Nyoko carraspeó antes de sugerir entrar al lugar. El joven rojiblanco la miró de reojo y comenzó a caminar a la par de su compañera.
Al entrar, lo primero que pudieron ver fue a varios profesionales ir de un lado para otro, escritorios llenos de papeles, y teléfonos sonando constantemente.
Pronto, una mujer de flamante cabello verde se acercó a ellos, detrás suyo venía un par de hombres. Uno cubierto de vendas, mientras el otro llevaba un protector de frente con pequeños picos similares a unos cuernos.
—¡Bienvenidos a la agencia! ¡Somos los 'secuaces llameantes'!— vociferó con orgullo la mujer. Seguido de eso, los tres se presentaron individualmente.
El 'hombre momia' como lo nombró Nyoko, mejor conocido como Kido, les explicó brevemente lo que normalmente hacían en la agencia.
—Bien, vayan a cambiarse. El jefe los espera—mandó la peli verde, empujándolos hacia los vestidores.
Cada uno entró a donde correspondía. La pelirroja se apuró a ponerse su traje, lo había modificado mínimamente haciendo que reforzaran el área abdominal de manera que protejan mejor de los ataques; además de agregar unas gafas protectoras de un color rojizo, similares a las de cierto hombre alado.
Terminó de cambiarse y se observó en el espejo, se aseguró que todo estuviera en orden para luego salir, en el pasillo estaba Burning esperándoles, al parecer, ella fue la primera en estar lista.
Todoroki salió después de unos minutos, y los tres se encaminaron hacia la oficina de Endeavor. Al llegar, tocaron la puerta esperando el permiso para entrar.
Cuando del otro lado su pudo oír un "adelante" el pequeño grupo pasó siendo liderado por la mayor.
—Señor, los pasantes están aquí—le informó al hombre, quién levantó la vista de su papeleo para fijarla en los más jóvenes por un momento antes de volver a su trabajo.
—Hoy tengo muchas cosas que hacer, encárgate de ellos—ordenó con indiferencia sin apartar sus ojos de los documentos. Esto hizo molestar a los estudiantes, pero ninguno dijo algo al respecto.
Shoto simplemente apretó su puño, mientras que la chica se debatía si pedirle una explicación a su oferta o no. Burning asintió dándose la vuelta para salir del despacho.
La mujer y el chico avanzaron un par de pasos con la intención de retirarse, sin embargo, Tatsuma se quedó quieta viendo a Enji.
—Endeavor, quisiera hablar un momento con usted—declaró haciendo que todos los presentes detuvieran sus acciones.
En cuestión de segundos, una batalla de miradas fue iniciada. Incluso si el héroe la veía fulminante, Nyoko no retrocedió ni bajó la cabeza. Últimamente, había olvidado que la conocida como 'dragón carmesí' no se dejaba intimidar.
Siguieron así por uno o dos minutos hasta que él se dio cuenta de que solamente estaba perdiendo el tiempo, por lo que aceptó casi en un gruñido, indicándole al par restante que esperara afuera.
—Iré directo al punto, ¿Por qué me eligió?—interrogó seriamente sin llegar a ser hostil. La paciencia de Endeavor pendía de un hilo, se estaba arrepintiendo de haber mandado esa oferta por impulso.
El Todoroki mayor sobó su sien antes de responder con cualquier excusa.
—Tu rendimiento me ha llamado la atención—contestó sin demasiado interés, tal vez así lo dejaría en paz. Vaya equivocación.
ESTÁS LEYENDO
La Heredera Dragón ll Bnha
Random"No pienso hacer lo que digas, yo decidiré mi camino." Ella tenía que ser la hija perfecta y obedecer siempre, pero ¿Qué pasa si eso no es lo que quiere? ¿Sabes qué pasa cuando eres impulsiva y no piensas antes de hablar? Te metes en apuestas que...