Después de la batalla del rabioso, nos dieron una pequeña pausa en lo que hacían el desempate entre Kirishima y el otro chico.
Tuvieron que decidirlo mediante un juego de pulso que fue bastante reñido, pero al final, el ganador fue Kirishima.
Llegó la hora de la segunda ronda y los primeros en combatir eran el maldito bicolor y el pequeño brócoli. Apenas les dieron oportunidad de comenzar, el bastardo helado atacó con hielo que fue destruido por el contraataque del enano.
Una ráfaga de viento frío recorrió todo el estadio, mi cuerpo tembló levemente, pero nada más allá de un pequeño escalofrío.
La escena se repitió un par de veces y luego dejé de prestar atención debido a que oi la llegada de Kirishima, quién de inmediato le dijo al rabioso que se enfrentarían.
— Pensándolo bien, tanto tú como Todoroki son de esos que simplemente lanzan ataques poderosos y de amplio alcance. — le dijo aunque estaba equivocado.
— Yo no sólo soy de los que atacan. No me subestimes, idiota. — respondió tranquilo, dejando confundido a Kiri.
— Si uso demasiado mis músculos, las fibras van a acabar rompiéndose; si sigo atacando sin pensar, me quedaré sin respiración. Los quirks son habilidades físicas, todos tienen límites. — explicó seriamente, no pude evitar pensar en lo acertado que era eso, yo aún no lograba superar mis límites.
Eijiro le dio la razón y mencionó el hecho que Deku estuviera enfrentando al chico que le gustaba terminar todo en un instante.
Seguido de esto, vimos al mitad-mitad hacer el mismo ataque por cuarta vez y al brócoli neutralizarlo. Una mano menos.
Todoroki aprovechó ese último movimiento para acercarse por arriba sin ser visto, arremetió con otro témpano de hielo, estuvo muy cerca de la victoria de no ser por el golpe en respuesta de parte de Midoriya.
Fruncí el ceño al ver que ya tenía ambos brazos destrozados, no importaba como lo viera, Midoriya no podía ganar. Ambos estaban casi al límite, pero el maldito termostato aún tenía cartas para jugar.
Todoroki se estaba preparando para lanzar lo que parecía ser el último ataque, el enano no esperó mucho para destruir el hielo.
Ese pequeño bastardo ya había alcanzado el límite y seguía yendo más allá, comenzó a decir varias cosas que no logré escuchar hasta que gritó.
— ¡Atácame con todo lo que tienes! — bramó, esto pareció molestar al otro pues arrancó a atacar más directamente, pero se había vuelto lento.
El brócoli consiguió darle un buen golpe en el abdomen que lo mandó un par de metros hacia atrás.
Una vez estando de pie, el mitad-mitad atacó con hielo y nuevamente fue contrarrestado por el brócoli, quién corrió hasta él y le dio un cabezazo en el mismo lugar que antes.
La batalla había comenzado a molestarme, ¿Siquiera estaban intentando ganar? El maldito Todoroki podía usar su fuego y terminar todo de una vez o Midoriya podía dar una patada con esa estúpida fuerza suya.
Pero no, parecía que ambos competían por ver quién se destrozaba primero.
El bastardo bicolor ya ni siquiera podía moverse de lo congelado que estaba, recibió otro golpe que lo hizo retroceder un par de metros más. Ya no estaba peleando.
Creí que se rendiría hasta unos momentos después cuando una gran llamarada lo rodeó, finalmente activó su lado izquierdo.
— ¡¡Shoto!! — En el momento, Endeavor se levantó de su asiento gritando eufórico el nombre de su hijo.
ESTÁS LEYENDO
La Heredera Dragón ll Bnha
Random"No pienso hacer lo que digas, yo decidiré mi camino." Ella tenía que ser la hija perfecta y obedecer siempre, pero ¿Qué pasa si eso no es lo que quiere? ¿Sabes qué pasa cuando eres impulsiva y no piensas antes de hablar? Te metes en apuestas que...