El cuadrilátero estaba listo, era hora de comenzar los combates individuales y nuestra protagonista ya se encontraba en las gradas al igual que la mayoría.
— ¡Primera lucha! Sus notas no son malas!, ¿pero qué diablos con esa cara? ¡Del departamento de héroes, Midoriya Izuku! — Present Mic presentó al primer chico con euforia
— Contra... pedimos disculpas, él sólo es un alumno normal sin algo especial ¡Del departamento de estudios generales, Shinsou Hitoshi! — comentó restándole importancia al ojilila, esto molestó a Nyoko quién soltó un leve gruñido.
El profesional explicó las reglas indicando que para ganar el adversario debe salir del cuadrilátero, ser incapaz de moverse o rendirse, más estaba prohibido poner su vida en riesgo a propósito.
— "Yo me rindo"¿Eh? ¿Entendiste, Midoriya Izuku? Este evento es una batalla para probar la fuerza de nuestra determinación. — comenzó a hablar el más alto recordando la idea de plan que le había dado cierta pelirroja.
— Si tuviera un fuerte deseo por el "futuro", entonces los miedos no importan; y aún así, ese mono se quedó hablando tonterías sobre su dignidad idiota... — mencionó esperando obtener alguna reacción del contrario, cosa que pasó, estaba cerca de obtener lo que buscaba.
Se escuchó la voz del comentarista diciendo "comiencen".
— Tirar a la basura una oportunidad de estás así de fácil, ¿no crees que es el mayor idiota que hayas visto? — le preguntó al momento que lo vio comenzar a correr hacia él.
El enano respondió listo para defender a su compañero, pero tontamente cayó en la trampa de Shinsou pues al instante detuvo todo movimiento.
Se encontraba bajo el control del pelimorado.
— Agh, se lo advertí. — dijo Ojiro frustrado, lo dicho llamó la atención de Nyoko que estaba sonriendo.
— El pequeño brócoli no era el único levemente informado. — declaró la de grandes cuernos haciendo que el de cola volteara a verla con el ceño fruncido.
— Tú... — se paró de su asiento y la apuntó, esto hizo que los demás pusieran su atención en sus compañeros.
— ¿Qué sucede? — preguntó la ojiámbar sin borrar su sonrisa y encogiéndose de hombros.
— Vendiste a tu compañero, ¿cómo demonios puedes hacer eso? — se le oía alterado, los otros estudiantes de su clase no se molestaron en ocultar su sorpresa o interés.
— Mmm, no recuerdo haberlo vendido o traicionado, yo sólo le ofrecí información a un conocido que me pareció más interesante. — dijo aumentando la molestia que sentía el rubio, quién se acercó más a ella.
Ya ni siquiera estaban viendo la pelea.
— Además, tener algo de información no significa ganar la batalla, mucho menos la guerra. — indicó que vieran a los chicos al mismo tiempo que se sintió una ráfaga de viento llegar desde el cuadrilátero.
La vista de todos se dirigió a la pelea. Midoriya se encontraba cerca del borde, Ojiro murmuró algo sobre que eso fue peligroso.
El resto de la pelea se basó en empujones y uno que otro golpe hasta que el más bajo utilizó el mismo movimiento que en la práctica de héroes y villanos, dejando así los pies de su contrincante fuera del campo.
— ¡¡Midoriya avanza a la segunda ronda!! — informó el héroe gritón.
Tatsuma sólo añadió un "Te lo dije" antes de levantarse para ir a hablar con el perdedor, pero se detuvo al ver que los compañeros del chico y algunos héroes profesionales lo alababan.
ESTÁS LEYENDO
La Heredera Dragón ll Bnha
Random"No pienso hacer lo que digas, yo decidiré mi camino." Ella tenía que ser la hija perfecta y obedecer siempre, pero ¿Qué pasa si eso no es lo que quiere? ¿Sabes qué pasa cuando eres impulsiva y no piensas antes de hablar? Te metes en apuestas que...