Ficha del personaje

1.7K 111 16
                                    

Nombre: Tatsuma Nyoko

Edad: 15 años

Cumpleaños: 26 de Julio

Quirk: Dragon form y wind control
Dragon form.- Le permite transformarse en un dragón rojo dándole también habilidades físicas sobre el promedio sin necesidad de transformarse. Aún  no puede mantener mucho tiempo la forma completa.

Wind control.- Le da la capacidad de controlar el aire únicamente dentro de un radio de 500m.

Personalidad: Tiende a ser bastante ruda y desinteresada, suele ser algo arrogante y definitivamente no se deja pisotear, pero a pesar de eso siempre ayuda al que lo necesita y ser amable, cuando entra en confianza no dudará en bromear con esa persona y estar ahí cuando se le necesite.

Aspecto.- Su cabello es rojo y lo tiene corto, sus ojos son de color ámbar, tiene un par de cuernos, su estatura es de 1.69 m siendo un poco más alta que el promedio, su cuerpo es curvilíneo y está en forma. Tiene 3 tatuajes, uno en el cuello y 1 en cada hombro.

Familia: Tatsuma Ryutaro - PadreEs un hombre serio y duro, tiene los rasgos físicos familiares que son cabello rubio y ojos amarillos al igual que su hermana gemela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Familia:
Tatsuma Ryutaro - Padre
Es un hombre serio y duro, tiene los rasgos físicos familiares que son cabello rubio y ojos amarillos al igual que su hermana gemela. Su quirk, Dragon wings, es un derivado del Dragon form.

Nishimura Hiromi - Madre (Fallecida)
Una hermosa mujer pelirroja y de ojos esmeraldas, era amable y cariñosa, completamente opuesta a su esposo. Su quirk era el wind control.

Tatsuma Ryuko - Tía
También conocida como Ryukyu, la heroína dragón y la hermana gemela del padre de Nyoko.

Hayashi Karin - Madrastra
Una mujer que con su cabello rosado y ojos verdes parece ser de lo más dulce pero en realidad solo es otra cara bonita. Su quirk es creación floral.

Tatsuma Shizen - Hermanastro
Es el hijo que tuvo Ryutaro con Karin fuera del matrimonio, es 2 años menor que Nyoko. Tiene el cabello rubio y ojos verdes, y heredó el quirk de su madre.




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaa, bueno, aquí está nuestra bella gema (eso significa Nyoko) y su información, no estoy segura si capturé bien la personalidad de Nyoko pero al menos tendrán una idea.

Los espero en el capítulo I, se despide Mari_Nagarr. Chao!!

La Heredera Dragón ll BnhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora