IV

972 93 11
                                    

Era un nuevo día en la U.A., y para la clase 1-A el animo del día anterior se había esfumado, por la mañana tendrían clases regulares obligatorias en la mañana.

«Esto es tan malditamente aburrido.» fue el pensamiento de Nyoko al escuchar al profesor preguntar por la oración incorrecta.

Después de unas cuantas clases normales  seguía el almuerzo, las chicas se sentaron a comer juntas.

—Tatsuma-san, ¿Por qué siempre llevas vendas en en el cuello? — de repente preguntó Yaomomo, llamando la atención del resto.

—¿Estás herida?-ribbit — preguntó ahora la chica rana, esto preocupo a las demás chicas causando que Nyoko soltara un gran suspiro, no le agradaba que preguntaran demasiado.

—Gracias por preocuparse, no estoy herida o algo parecido. — contestó esperando que ya no preguntaran mas.

—¿Entonces? — indagó la del quirk de creación logrando irritar un poco a la pelirroja quien se resignó a tener que contarles de una vez.

—Sólo cubre un tatuaje, ¿de acuerdo? — respondió con cierta molestia en su voz. Las chicas se quedaron un momento calladas por lo que se levantó dispuesta a irse sin lograrlo, pues una mano sujetó su brazo haciendo que volteara.

—Oh, eso es... — la azabache comenzó a hablar pero fue interrumpida por un pequeño grito, pero no pasó desapercibido por Nyoko.

—Asombroso! — exclamó con emoción la de piel rosada que fue seguida por Tsuyu, algo que no se esperaba.

—¿Podríamos verlo? — preguntó emocionada Jiro, sus ojos brillaban con emoción, esto le pareció demasiado lindo a la de los tatuajes

—En otro momento, te lo prometo. —  dijo revolviendo el cabello de la más baja con una cálida sonrisa para luego volver a comer. 

Se dispusieron a terminar de comer para, al finalizar el almuerzo, volver al salón de clases. Finalmente, las clases de la tarde habían llegado y junto con ellas la emoción de los alumnos.

—¡Yo estoy... — se escuchó por detrás de la puerta, llamando la atención de todos —... Usando la puerta como una persona normal! — terminó de gritar el símbolo de la paz y actual héroe número 1, All Might. 

Los murmullos no tardaron en escucharse mientras el héroe caminaba hasta el pequeño escritorio del profesor donde los explicó de qué trataría la clase y con lo que empezaríamos. 

—¡Entrenamiento de combate! — volvió a gritar, ahora sacando una tarjeta con la palabra 'Battle' escrita en ella. La pelirroja mostró una sonrisa que sólo se agrandó cuando de la pared salieron maletines que, al parecer, contenían sus trajes.

—¡Hey, Jiro! — llamó a la de cabello morado mientras se quitaba la venda, sin esta ni la camisa del uniforme se podían ver los 3 tatuajes de la chica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Hey, Jiro! — llamó a la de cabello morado mientras se quitaba la venda, sin esta ni la camisa del uniforme se podían ver los 3 tatuajes de la chica.

La más pequeña se acercó a verlos realmente emocionada, pronto, el resto de las chicas se reunieron alrededor de la pelirroja, las cuales fueron alejadas por ella misma pues tenía que terminar de cambiarse.

Su traje era negro y ceñido, dejando la espalda, piernas y brazos descubiertos, unas largas calcetas negras y unas zapatillas blancas.

—Wow, Nyo-chan, tu traje es genial, hace resaltar más tu cuerpo. — decía Mina mientras se acercaban al grupo de los que ya habían salido.

—Gracias, tú también te v... — su sonrisa desapareció al escuchar un pequeño silbido, volteó hacia donde se había escuchado, encontrándose  con un grupo de chicos, todos ellos inmediatamente señalaron a uno pequeño con cabeza de uvas.

—Hey, pequeña mierda, ¿Tienes algo que decir? — preguntó acercándose con una mirada que hizo temblar a muchos, ya estando frente a él se agachó y lo tomó de la ropa.

—Si vuelves a hablar, tocar o ver a una chica de esa forma, te destrozaré. — le amenazó para luego soltarlo y dirigirse al resto un poco mas calmada.

—¿Entendido? — preguntó a los demás chicos que estaban ahí, todos asintieron, unos mas asustados que otros.

—Si, acosar chicas no es de hombres. — añadió un chico pelirrojo con dientes afilados, Nyoko se le quedó viendo por un momento para luego soltar una pequeña carcajada confundiendo al pobre chico.

—Pff, eres tan tierno. —dijo la de grandes cuernos con una leve sonrisa, iba a hablar de nuevo pero All Might llamó la atención de todos.

—Bien, es hora del entrenamiento de combate. — comenzó pero fue detenido por alguien vestido de robot que preguntó sobre cómo sería el examen, el héroe explicó que se dividirían en héroes y villanos, y pelearían en batallas de 2 contra 2. De repente, todos comenzaron a preguntar

—¿Cómo se decidirán las victorias y derrotas? — preguntó Yaoyoruzu

—¿Los puedo mandar a volar? — el rubio explosivo llamó la atención de Nyoko, le gustaba la idea.

—¿También habrá amenaza de expulsión? — la del quirk de gravedad se veía preocupada

—¿Cómo seremos separados? — se escuchó decir al robot, ya comenzaba a molestar a la pelirroja

—¿No es genial esta capa? — preguntó un extravagante rubio, la de ojos ambarinos lo iba a callar hasta que vio la capa con bastante brillo y le gustó de inmediato, amaba las cosas brillantes.

Cuando finalmente se callaron All Might explicó que los villanos esconderían un arma nuclear dentro de algún edificio y los héroes tendrían que atraparlos, o conseguir el arma, dentro del tiempo dado. Los equipos y oponentes serían elegidos por sorteo.

Le tocó en el equipo i junto a un tal Ojiro Mashirao, no le importó mucho, lo buscaría cuando les tocara. Ahora se decidirían los oponentes, primero irían Midoriya y Uraraka contra Bakugo e Iida.

—Esto va a ser divertido. — comentó la pelirroja con una enorme sonrisa mientras se dirigían a el cuarto de observación.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Es todo por esta vez, los combates están por comenzar, ¿Cómo creen que le vaya a ir a la bella gema?

Con  cariño, Mari_Nagarr

La Heredera Dragón ll BnhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora