XIV

415 43 4
                                    

Era hora del descanso, moría de hambre así que no tardé en formarme para comprar un buen tazón de curry bastante picante y algo de agua.

Estaba con Mina, Jirou y la princesa, hablábamos de nuestro rendimiento en la segunda etapa.

— Ah, Nyo-chan, no te vi durante todo el encuentro. — comentó Mina, recién dándose cuenta.

— Ni me lo recuerdes, el idiota de las ojeras quería sorprender a todos así que mantuvimos un perfil bajo. — le expliqué, el recordarlo me causaba risa y molestia al mismo tiempo.

— ¿Ojeras? — Preguntó la princesa como tratando de recordar a alguien con ojeras.

— El chico que hizo la declaración de guerra hacia la clase. — respondí esperando que fuera suficiente para ubicarlo y, al parecer, lo fue ya que asintió.

Antes de que alguna pudiera decir algo más, mi teléfono comenzó a sonar, sabía quién era al escuchar el tono especial.

"Not Gonna Die" sonaba desde mi bolsillo, le dije a las chicas que volvía en un momento y me alejé para contestar.

— ¿Qué pasa? — pregunté al momento de acercar el teléfono a mi oído, del otro lado de la línea se escuchó una leve carcajada.

— ¿Sabes? No tiene que pasar algo para que yo te llame... — dijo con diversión y un toque de nerviosismo que se notó debido a una pequeña risa de su parte, —... Pero, nos perdimos. — declaró finalmente soltando un suspiro.

— ¿A qué te refieres con que se perdieron? — estaba confundida, no se podían haber perdido en nuestra zona y llamarme en un día como ese.

— Bueno, te estábamos buscando y nos perdimos en los pasillos — trató de explicar, ¿estaban en la maldita escuela?

— Agh, ¿Hay algo para darse una idea cerca de ustedes? — le pregunté, tal vez así podía ubicarlos, pero cuando me respondió que sólo había escaleras me hizo soltar otro suspiro.

— Voy a buscarlos, no se muevan, tal vez tarde un rato. — le avisé para luego colgar y regresar con las chicas.

Le pedí a Mina que cuidara mi comida porque tenía que ir a otro lado por unos momentos. Ella aceptó, le agradecí y me largué a buscarlos.

— ¡Teko! ¡Toshio, idiota! — exclamé al verlos. Tardé alrededor de 20 minutos en encontrarlos, busqué por casi todas las malditas instalaciones, ya que decidieron ignorarme y ponerse a pasear.

Una vez con ellos, nos dirigimos a la cafetería, probablemente no debía lllevarlos, pero moría de hambre.

Al llegar logré ver a mi amiga, me encaminé hacia ella con el par tras de mí. Ella, al verme, sonrió pues había tardado más de lo esperado.

— Nyo-chan, ya me estaba preocupando. La chicas tuvieron que irse, al parecer tenemos que participar en una competencia de porristas. — me explicó algo incómoda por la idea, yo le dije que pasaba de eso, algo no me daba buena espina.

— Hey, Nyoko-chan ¿Quiénes son ellos? — no había notado que los chicos estaban ahí, tampoco recordaba que tenía al otro par detrás mío.

— Oh, lo siento. Ellos son Tetsuko y Toshio — señalé a cada uno al mismo tiempo que los nombraba, — Chicos, ellos son Kirishima, Kaminari, Mina, Sero y el rabioso. — finalicé haciendo lo mismo, Bakugou claramente se quejó de su apodo.

Mi plan era sólo recoger mi comida y llevarlos a otra mesa, pero los chicos nos invitaron a sentarnos y el cabeza de zanahoria aceptó de inmediato.

Después de un par de minutos Mina tuvo que irse a preparar para la competencia de porristas.

— Así que... ¿Cuál de ustedes cuatro le ha echado el ojo a nuestra bella gema? — preguntó Toshio sin vergüenza alguna, al oírlo casi me ahogaba con mi comida.

La Heredera Dragón ll BnhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora