El auto que nos llevaba se detuvo frente a un callejón a una cuadra del Dark Night, dos hombres nos tiraron fuera y simplemente se fueron.
Era algo tarde pero el sol seguía presente, por lo que en el cielo se podía ver un precioso atardecer. Solté un pesado suspiro antes de intentar levantarme con un poco de dificultad.
Daiki hizo lo mismo, una vez de pie nos sostuvimos el uno al otro para luego comenzar a caminar hacia el bar. El camino era lento y callado.
— Lamento todo eso. — dije rompiendo el silencio sin dejar de caminar, no importaba cuántas veces me disculpara la culpa no se iba.
— No es tu culpa, no podías saber que él haría algo así. — él replicó con una amable sonrisa. Pero no bastó para tranquilizarme.
« Siempre es por mi culpa. » pensé sin apartar la mirada del frente.
— ¿Sabes? Peleaste genial, estoy seguro que habrías ganado. Raiden estaría orgulloso de ti, sin importar qué. — dijo en un intento de animarme, sonreí levemente pues pensar en aquel chico algunas veces me llenaba de felicidad.
Le agradecí sus palabras mientras continuamos caminando, ya podíamos ver el bar y frente a este se hallaban Tetsuko y Toshio, se les notaba preocupados.
Me detuve por instinto, no podía verlos a la cara; respiré profundo y me enderecé lo más que pude, como si no me hubieran dado una paliza hace un rato.
Daiki iba a protestar, pero la voz alarmada de su hermana lo detuvo.
— ¿¡Qué mierda ha pasado!? Llegamos al bar, todo era un desastre y Dai no estaba. — interrogó Teko sin siquiera darle a su hermano oportunidad de hablar.
— Él se llevó a Daiki. — informé directa, no fue necesario que diera más información, ellos entendieron perfectamente quién y porqué.
La mirada de la mujer que considero mi hermana mayor se posó en su familia de sangre, pudo notar el par de golpes que tenía y luego lo arrebató de mi lado para acercarlo a Toshio.
Su vista volvió a mí, sus ojos eran completa furia.
— ¡Sabías lo que ese bastardo quería y aún así peleaste! — gritó furiosa, no contesté, sólo bajé la mirada después de todo, era cierto.
— ¿¡Cuántos deben salir lastimados por ti!? ¡Desde que llegaste nos metes en problemas! — el volumen de sus gritos sólo iba en aumento. — ¡Por tu culpa Raiden..! — al oír ese nombre, la voz de Toshio se hizo presente.
— ¡Tetsuko! — la llamó para que no hablara más de la cuenta, pero todos ahí sabíamos lo que estaba a punto de decir, al darse cuenta de sus palabras, Teko cubrió su boca.
Las ganas de llorar junto con un nudo en mi garganta se hicieron presentes. Tetsuko al notarlo quiso hablar, pero no la dejé.
— Tienes razón. — solté con la voz quebrada, respiré profundo para calmarme y volví a hablar. — Creo... que lo mejor es que no venga... sólo por un tiempo. — comenté sin verlos.
— Si, es lo mejor. — finalizó Teko antes de caminar de regreso al bar, Toshio y Daiki la siguieron poco después, y al final me marché al departamento que compartía con la tía Ryuko.
Me subí al metro donde conseguí un lugar para sentarme, lo necesitaba. De repente, comencé a oír murmullos, me giré un poco hasta observar a un grupo de chicos que me miraban y hablaban entre ellos, claro, aún tenía puesto el uniforme de la U. A.
Suspiré y enfoqué mi atención en el anaranjado firmamento, era precioso.
« Creo que tú también estás molesto conmigo, Rai. » pensé mientras pasaba una de mis manos por el tatuaje de mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
La Heredera Dragón ll Bnha
Random"No pienso hacer lo que digas, yo decidiré mi camino." Ella tenía que ser la hija perfecta y obedecer siempre, pero ¿Qué pasa si eso no es lo que quiere? ¿Sabes qué pasa cuando eres impulsiva y no piensas antes de hablar? Te metes en apuestas que...