XXIII

55 7 0
                                    

El final de las prácticas había llegado, los dos jóvenes se encontraban frente a los que fueron sus superiores, con el uniforme escolar puesto y sus trajes guardados.

— Les agradecemos sus cuidados y enseñanzas durante este corto tiempo.— habló Nyoko en nombre de los dos mientras hacían una pequeña reverencia.

— No agradezcan, ustedes fueron de gran ayuda y esperamos que algún día podamos trabajar juntos de nuevo.—  comentó Burning amablemente. Seguido de eso, se despidieron y los estudiantes se dirigieron a la estación.

— Tatsuma, ¿Qué harás al respecto con tu traje? — preguntó el bicolor, haciendo que la chica recordara con molestia lo que le dijo Endeavor sobre eso mismo.

Flashback

— ¿Me llamó, Señor? — cuestionó la joven al entrar a la oficina del héroe número dos.

— Shinkuryu, después de los acontecimientos recientes y su popular participación, me han llamado de la asociación para recordarle los códigos sobre... el diseño de los trajes. — informó Todoroki Enji esperando que la menor entendiera a lo que se refería.

Por supuesto que Tatsuma entendía y esto sólo la irritó, ¿Qué mierda les importaba como se veía? Pero se mordió la lengua antes de hacer un escándalo.

— Entiendo, haré algo con eso al volver a casa. — respondió con una sonrisa en extremo falsa.

Fin del flashback

— ¡Merde*! Estúpidos códigos y reglas, obviamente tengo que modificar mi traje. — maldijo sin dejar de caminar. Shoto la miró confundido por la palabra desconocida para él.

— ¿Eso fue otro idioma? — cuestionó más para él que para Nyoko, pero eso no evitó que ella lo escuchara.

— Oh, sí. De vez en cuando digo algunas palabras en francés, la lengua materna de mi madre. — aclaró más tranquila pues se había distraído de su molestia.

El chico sólo añadió un "entiendo" antes de volver a hablar.

— Tatsuma — volvió a llamar a su compañera —, ahora somos amigos...— mencionó, esperando una confirmación de la parte contraria.

Nyoko lo miró unos segundos antes de sonreír levemente.

— Claro que sí, Icyflame. — aseguró, dándole un ligero golpe en el hombro además de soltar una pequeña risa, causando que él también sonría.

— Y...¿Qué hacen los amigos? — le preguntó inocentemente, esto tomó por sorpresa a la más baja.

«Este chico puede ser bastante impredecible.» pensó con diversión para después responderle seriamente. De inmediato, a su mente llegaron imágenes de ella junto a Tetsuko y Toshio.

— Los amigos suelen hacer varias cosas juntos, hablar, reunirse, divertirse o aburrirse — recuerdos recorrían su memoria —, se apoyan mutuamente —

Entonces, en su cabeza se proyectó el momento en que pelearon, —. Ellos a veces discuten...— sus pensamientos seguían, pero las palabras ya no salían de su boca.

De repente, una voz la regresó a la actualidad. Era el bicolor preguntando si se encontraba bien, esta asintió y continuó hablando.

— Lo siento. Decía que también discuten, pero encuentran la manera de arreglarse, por eso son amigos. — terminó de explicar algo avergonzada por haberse dejado llevar así.

Cuando menos pensaron ya habían llegado a la estación de trenes.

— Ya veo, entonces deberíamos ir algún lugar. — dijo seguro de su conclusión, Nyoko inmediatamente lo cuestionó.

La Heredera Dragón ll BnhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora