—Para el entrenamiento básico de héroes de hoy se ha decidido que serán supervisados por tres personas, yo, All Might, y alguien más. — comenzó a explicar Aizawa.
La de grandes cuernos tenía la cabeza recargada en uno de sus brazos y sólo se dedicaba a escuchar.
—Sensei, ¿qué vamos a hacer? — preguntó Sero.
—Desastres, naufragios, y todo lo similar — enlistó algunas situaciónes y sacó una tarjeta con la palabra "Rescue" —.Es el entrenamiento de rescate.
Muchos se emocionaron y comenzaron a hablar, pero fueron callados por el azabache mayor que aún no terminaba de hablar. Añadió que podían decidir usar sus trajes o no y que el entrenamiento sería fuera del campus, por lo tanto irían en autobús.
Nyoko tomó su maletín y se dirigió al vestidor de chicas, se puso su traje y salió para esperar al resto.
El presidente de la clase ordenó que todos se formaran en dos filas para abordar, pero al subir al autobús no era de la manera que él esperaba.
Nyoko quiso sentarse junto a Mina o Kirishima, pero los lugares ya estaban ocupados así que decidió sentarse junto a Bakugou, salvando a la pobre Jirou.
Algunos comenzaron a hablar sobre los quirks, los llamativos y los profesionales.
—Si hablamos de un ataque llamativo y fuerte no podemos olvidar a Bakugou y Todoroki. — comentó el tierno pelirrojo.
«Yo soy más llamativa y fuerte que esos dos. » pensó Nyoko mostrándose desinteresada por fuera.
—Aunque Bakugou siempre está enojado, por lo que no será muy popular. — añadió la chica rana.
El nombrado inmediatamente se levantó, obviamente enojado.
—¿¡Qué mierda dijiste!? — preguntó fúrico dándole la razón a Tsuyu.
—Llevamos poco de conocernos, pero es sorprendente que todos sepan que su personalidad apesta como el excremento de una alcantarilla. — soltó el del quirk eléctrico, tentando su propia seguridad.
—¿¡Qué porquería de vocabulario es ese!? — preguntó entre gritos
—¡Uno mejor que el tuyo, maldito rabioso! — contestó también gritando, ya se había cansado de que gritara en su oído.
El rubio iba a refutar, pero fueron callados por Aizawa indicando la llegada.
Se bajaron frente un enorme domo, entraron y se encontraron con No. 13, un héroe de género dudoso.
Les dio una explicación de su quirk añadiendo que este también podía matar, al igual que cualquier otro, incomodando a todos.
Justo cuando terminó de hablar, las luces comenzaron a parpadear y un portal se abrió en el centro del lugar, de este salieron varias personas.
—¡Juntense en un solo lugar y no se muevan! — ordenó el azabache a cargo —. ¡No. 13! ¡Protege a los estudiantes!
Kirishima preguntó si era igual al examen, no podía estar más equivocado pues se trataban de villanos.
Todos se alarmaron, Yaoyoruzu preguntaba por los sensores, Todoroki sugirió que había alguien alterandolos.
Eraserhead ordenó a No. 13 y Kaminari que intentaran llamar a la escuela, sin resultados. Iba a saltar a la pelea, pero los gritos de Midoriya lo detuvieron un momento.
—No puedes ser un héroe con un solo truco. — dijo para luego saltar hacia los intrusos.
Los jóvenes se disponían a evacuar, pero frente a ellos se presentó una especie de niebla viviente.
ESTÁS LEYENDO
La Heredera Dragón ll Bnha
Random"No pienso hacer lo que digas, yo decidiré mi camino." Ella tenía que ser la hija perfecta y obedecer siempre, pero ¿Qué pasa si eso no es lo que quiere? ¿Sabes qué pasa cuando eres impulsiva y no piensas antes de hablar? Te metes en apuestas que...