II

1K 110 0
                                    

Todo parecía ser un día normal, como todos los demás pero para los jóvenes de muchas escuelas era el día en el que su sueño comenzaba o terminaba sin oportunidad alguna, pues era el día del examen práctico de ingreso para la famosa escuela de héroes, la U.A.

— Si voy a hacer esto, lo voy a hacer bien. — dijo Nyoko para sí misma mientras observaba las enormes instalaciones de lo que estaba segura, sería su nueva escuela

Al pasar la entrada no pudo evitar sentir las miradas de los que se preguntaban qué hacía una "delincuente" por ahí, ya estaba acostumbrada así que decidió ignorarlas y dirigirse al auditorio para escuchar las tontas instrucciones del examen.

Cuando finalmente encontró su lugar y esperó a que empezara todo, gracias al cielo no tuvo que esperar mucho tiempo para que el héroe, Present Mic, subiera al escenario y comenzara a explicar.

— ¿Robots? ¿Es todo? — se burló en voz baja, no quería tener problemas antes de entrar a clases pero parece que si fue escuchada por cierto chico de lentes que no dudó en regañarle al igual que a un chico de cabello rizado que no paraba de murmurar.

Decidió dejarlo pasar por esa vez, sólo esa vez.

Después de la explicación se fue a poner su ropa deportiva. Llevaba una pantalonera verde soldado, una camiseta negra y unas zapatillas deportivas de igual color, también por precaución decidió llevar puesta una venda en el cuello para ocultar su tatuaje visible.

Al llegar a el punto de partida del examen, logró ver al chico murmurador y al de lentes hablando, afortunadamente no la vieron

— ¡Y... Empieza! — se escuchó el grito de Mic y fue suficiente para que ella corriera y se adelantara al resto encontrándose con un robot de 2 puntos que fue destruido de un sólo golpe.

— Pff, demasiado frágil. — se burló de nuevo, ahora sin tener al chico lentes cerca.

 — se burló de nuevo, ahora sin tener al chico lentes cerca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Y 65... creo — intentó llevar la cuenta pero en algún punto la perdió, ya no veía ningún otro robot en buen estado y se hubiera ido de ahí de no ser por el temblor que comenzaba a sentir

— ¿Pero que mier...? — detuvo su maldición al ver a un enorme robot de 0 puntos.

Estaba dispuesta a marcharse hasta que vio a alguien pasar junto a ella en dirección a la máquina, al parecer, una chica quedó atorada bajo algunos escombros y habría sido aplastada si el chico murmullos no hubiera saltado para salvarla y darle un gran golpe a la cabeza de esa cosa

¿Quién hubiera dicho que ese pequeño tenía tanta fuerza?

La sonrisa que se formó en el rostro de Nyoko se borró igual de rápido al ver que el peliverde tenía los huesos rotos

No supo en qué momento comenzó a correr, cuando se dio cuenta ya estaba manejando el aire alrededor del chico hasta lograr dejarlo en el suelo justo a tiempo para que anunciaran el fin de la prueba.

No supo en qué momento comenzó a correr, cuando se dio cuenta ya estaba manejando el aire alrededor del chico hasta lograr dejarlo en el suelo justo a tiempo para que anunciaran el fin de la prueba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una semana después del examen, la carta de la U.A. llegó por correo al departamento donde vivía.

Tomó su teléfono y le llamó al pelinaranja quien le pidió perdón después de aquella noche en el bar. Sonó 3 veces y luego contestó.

— Oye, idiota, ya llegó la carta para demostrarte que soy mucho mejor que esos mocosos. — decía mientras se dirigía a su habitación.

— Esos "mocosos", como les llamas, tienen la misma edad que tú, mocosa. — le recordó Toshio, logrando que la pelirroja hiciera una mueca.

— ... Cállate. — contestó luego de un corto silencio

Abrió el sobre y sacó un pequeño aparato, — ¿Y qué hago con esto? — preguntó a la nada observando el objeto para luego tirarlo a la cama para ahora sacar unos papeles que también venían dentro del sobre.

— ¿Con qué? — preguntó el de ojos rasgados desde el otro lado de la llamada

— Es un pequeño apa...— de repente, una luz salió del aparato proyectando así, al héroe No. 1, All Might, quien comenzó a hablar sobre su calificación.

Bla, bla, bla, puntos de rescate, 80 puntos en total, bla, bla, bla

— Así que le informamos que fue admitida siendo la primera en el examen práctico, bienvenida a la Yuuei. — al fin la parte importante, no estaba sorprendida pero si orgullosa de sí misma

— Hey, hey, N, ¿Me escuchas? ¿Sigues ahí? — se escuchaba la voz de Toshio desde el teléfono hasta que Nyoko contestó

— Ahora sólo tengo que hacerle saber al viejo que estoy un paso más lejos de su casa, la zorra de su esposa y el bastardo de su hijo. — decía con diversión, no soportaba estar en ese lugar con esas personas así que le mandaría un simple mensaje.

"Entré a la U.A."





~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Y... Ahora que nuestra pequeña gema entró a la Yuuei está más cerca de ganar la apuesta pero...

¿Estará lista para saber lo que significa ser un héroe?

Sigan leyendo para descubrirlo, se despide, Mari_Nagarr.

La Heredera Dragón ll BnhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora