Eran las 8:15 de la mañana y la chica pelirroja ya se encontraba llegando a las enormes instalaciones de lo que era su nueva escuela.
Soltó un gran bostezo pues la noche anterior hizo un patrullaje por su territorio después del trabajo y ahora se sentía bastante cansada e irritada.
— Maldición, más vale que no me toque con unos idiotas. — dijo para sí misma deteniéndose frente a una enorme puerta con el 1-A en ella.
Entró y escaneó el lugar con la mirada hasta encontrar un asiento detrás una chica de cabello negro peinado con una coleta. Llegó y se sentó poniendo las piernas sobre la mesa, dispuesta a descansar un rato pero una voz bastante irritante y conocida, se escuchó por todo el salón.
— ¡No pueden poner los pies ahí, es una falta de respeto para los demás! — el chico de lentes se encontraba de nuevo regañandole a ella y a un chico rubio que se encontraba igual a ella.
Se dijo que solo aquella vez lo iba a dejar pasar, ya casi no le quedaba paciencia por lo que se levantó de forma amenazadora mientras él y el otro chico discutían.
— Cállate antes de que te destroce. — le dijo logrando que todo el mundo se callara por un instante hasta que el de lentes volvió a hablar, ahora presentándose
— Soy Iida Tenya y vengo de la preparatoria Soumei y... — no terminó de hablar al darse cuenta de la llegada de el pequeño peliverde del examen práctico
Decidió no tomarle importancia pero se detuvo cuando el rubio cenizo habló viendo hacia la entrada, causando que ella también lo hiciera algo curiosa
De repente, todos fueron callados por un hombre que salió de una bolsa para dormir, sabía quién era, le llegó a ayudar algunas de las veces en que la atacaban en grupos grandes.
— Soy el profesor asignado, Aizawa Shota, cámbiense y vayan al campo. — dijo mostrando un uniforme deportivo.
Ya en los vestidores, una chica de piel rosada se le acercó algo tensa, — Soy Ashido Mina, un gusto. — dijo con una sonrisa que fue correspondida
— Tatsuma Nyoko, puedes llamarme Nyoko. — respondió con una cálida mirada, no le gustaba su apellido pero no lo iba a hacer tan obvio.
Al ver que no pasó algo malo, el resto de las chicas se fue presentando mientras caminaban hacia el lugar acordado.
— Soy Uraraka Ochako. — se presentó la chica que vi en el examen.
— Soy Asui Tsuyu, dime Tsuyu-chan. — dijo la chica rana, — Jiro Kyoka. — una chica de cabello morado, — Yaoyoruzu Momo. — la chica alta de coleta.
Cuando toda la clase ya estuvo reunida, Aizawa-sensei explicó que era una prueba de comprensión de quirks para luego dirigirse a Nyoko
— Tatsuma, fuiste primera en el examen, ¿Hasta dónde podías lanzar jugando softbol en secundaria? — nunca le había importado lo relacionado con la escuela por lo que inventó un número
— 70 metros, tal vez. — respondió con cierto desinterés. Aizawa le dio una pelota y le pidió que la lanzara usando su quirk.
«Okay, vamos a lanzarla y luego impulsarla.» Pensaba en su estrategia para llegar lo más lejos posible, y así le hizo, la lanzó con todas sus fuerzas y esperó a que avanzara para volverla a impulsar con el aire.
— 674 m. — dijo el sensei mostrando la pantalla de un aparato. Después de eso la clase se emocionó causando que Aizawa se molestara y amenazara con expulsar al último lugar.
Prueba 1: Carrera de 50 m
Le tocó con un chico pelirrojo y dientes puntiagudos, decidió simplemente impulsarse con aire logrando 4.7 segundos.
Prueba 2: Fuerza de presión
Únicamente usó su fuerza logrando 410 kg
— ¡Eso es asombroso, Nyoko. — la alabó Mina, ella simplemente respondió con un "gracias" y una pequeña sonrisa. Por alguna razón Mina le agradaba bastante aunque la hubiera conocido hace unos minutos.
Prueba 3: Salto de longitud
Lo único que tuvo que hacer fue volver a impulsarse con el aire.
Prueba 4: Saltos a los lados
No sabía que hacer en esa por lo que no hizo mucho.
Finalmente llegaron a la prueba número cinco, era el lanzamiento que ya había hecho antes así que no puso mucha atención a excepción de algunos que le parecieron realmente interesantes.
El primero, aquel rubio cenizo que maldijo a la hora de lanzar, al parecer se llamaba Bakugou, fue bastante divertido y le asombró que la superara por mucho en su lanzamiento, consiguió su interés.
También estaba Uraraka que consiguió un infinito. Y al final, el pequeño pecoso, sabía que tenía mucha fuerza y lo comprobó cuando dio un gran lanzamiento después de ser regañado por el sensei.
Después de controlar a "la rubia explosiva" y un par de pruebas más, dieron los resultados
«¿¡Que demonios!? ¿¡Cuarto lugar!? No soy arrogante pero definitivamente soy más fuerte que todos esos chicos. » pensaba Nyoko algo molesta.
Aizawa-sensei confesó que lo de la expulsión era una mentira y se fue, dando por terminado el primer día de clases.
«Puede que esto sea interesante.» pensó la pelirroja mientras caminaba hacia la salida, mañana sería un nuevo día.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueeno, primer día de clases y parece que a nuestra gema no le gustó mucho su resultado, pero eso no la hará detenerse ni un poco porque definitivamente no le gusta perder.
Los espero en el próximo cap, se despide, Mari_Nagarr. ¡¡Chao!!
ESTÁS LEYENDO
La Heredera Dragón ll Bnha
Random"No pienso hacer lo que digas, yo decidiré mi camino." Ella tenía que ser la hija perfecta y obedecer siempre, pero ¿Qué pasa si eso no es lo que quiere? ¿Sabes qué pasa cuando eres impulsiva y no piensas antes de hablar? Te metes en apuestas que...