X

551 56 2
                                    

Un nuevo día en la U.A., las clases estaban por comenzar, la mayoría en la clase 1-A ya se encontraban sentados, listos para el comienzo de la jornada escolar, pero cierta pelirroja no se veía por ninguna parte.

—Hey, ¿Ayer vieron las noticias? Todos los canales hablaban de nosotros. — comentó Kaminari a todo el salón.

— ¿Puedes culparlos? Atacaron al curso de héroes donde enseñan los profesionales. — respondió la del quirk sónico con cierta obviedad mientras enredaba uno de sus dedos en la extensión de su oreja.

— ¿Y si no hubieran llegado los profesores? — planteó Sero recostándose en su pupitre. Esto causó que Mineta comenzara a gritar diciendo que de sólo pensarlo le dan ganas de orinarse, todos los gritos del enano fueron callados por el rubio histérico y un fuerte empujón que lo sacó de su asiento.

— Maldición, ya cállense. — la voz de la pelirroja sonó por todo el aula, por todo el escándalo no se habían dado cuenta de su presencia y eso lo agradecía pues tenía un golpe cubierto con una gasa, cortesía de sus mejores amigos, y no quería que sus compañeros preguntaran sobre eso.

Antes de que alguien dijera o hiciera algo más, el presidente de la clase llegó corriendo indicando que guardaran silencio y se sentaran, para ese momento todos ya estaban sentados a excepción de él.

Después de eso, la de piel rosada le preguntó a Tsuyu acerca de quién daría la clase ya que Aizawa debía estar en el hospital así que definitivamente no esperaban que su tutor cruzara por la puerta luciendo como una momia. Nyoko frunció el ceño al verlo, sentía que pudo hacer mas, sentía que había sido débil.

—Sensei, ¿Se encuentra bien? — preguntó Iida realmente preocupado por el azabache mayor.

« Eso de ninguna manera es estar bien. » pensó la de grandes cuernos en respuesta a la pregunta del de lentes.

— Mi bienestar no importa. Lo importante es que la lucha no ha terminado — comenzó a decir, todos se alarmaron ¿Villanos de nuevo? —. Se acerca el festival deportivo de la U.A. — declaró, los gritos de emoción no se hicieron esperar, pero tan rápido como llegaron, fueron cambiados por preocupación por los recientes eventos.

Aizawa explicó que se quería demostrar que la escuela era sólida como roca y habría cinco veces mas seguridad y era un evento que no se podía cancelar por unos cuantos villanos, a pesar de lo que dijo, Mineta no estaba convencido, por lo que el mayor les contó lo importante del festival y nuestras oportunidades de llamar la atención de los profesionales.

— Si lo entienden, ¡No holgazaneen! — exclamó y el anterior ánimo volvió a todos los alumnos.

Terminó la clase de literatura y Cementoss-sensei salió, ya era hora del almuerzo y la mayoría nos quedamos un rato más para hablar sobre el festival deportivo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Terminó la clase de literatura y Cementoss-sensei salió, ya era hora del almuerzo y la mayoría nos quedamos un rato más para hablar sobre el festival deportivo.

— ¡Me estoy emocionando! — gritó Kirishima emocionado, todos se veían igual y ¿Cómo no estarlo? Todo el mundo veía dicho festival.

— Si sobresalimos, será el primer paso para ser profesionales. — dijo Sero dándole un golpe a Kirishima

La Heredera Dragón ll BnhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora