Os recomiendo mucho que la leáis hasta el final porque está todo bien explicado.
De nuevo voy a decir lo mismo que siempre, cuando hago estos apartados me cuesta muchísimo porque es despedirme del todo de los personaje y de la novela y me cuesta.
Cuando empecé La verdad tras su sonrisa no sabía qué esperar. Le tenía mucho cariño al proyecto y sobre todo a James, porque quería darle el amor que se merece porque lo adoro. Sin embargo, una parte de mí pensaba que no iba a estar a la altura de La Soledad de la Corona, y más aún después de todo lo bueno que me ha traído la novela.
Pero me equivoqué.
James y Mireia empezaron poco a poco y acabaron revolucionándome por completo. Mi idea general de la novela no era para nada la que ha sido. Sí, el drama y eso estaba pensando desde el principio, a lo que me refiero es su intensidad y sus escenas.
Su química me traspasó y me hizo retarme a mí misma a escribir ese tipo de escenas, a mejorarlas, a retarme a mí misma para dar lo mejor de mí. Y estoy muy contenta en cómo ha quedado y el resultado.
En otras palabras, que se han ido por la tangente haha.
Quiero agradeceros a cada una de las personas que habéis llegado hasta aquí, lectores nuevos, lectores viejos, que habéis leído antes a los Lestian o no, o que se animó a leerla porque les salió recomendada.
Sin embargo, voy que destacar a unas cuantas personas que me han hecho el camino mucho más fácil y me han ayudado durante todo el proceso y que la mayoría están desde LSDLC.
Fran, que ha sido mi beta cuando ha podido, que me ha ayudado, ha planeado conmigo, me ha sugerido cosas y ha fangirleado conmigo.
Después a mis niñas Nieves y Roro, por estar siempre ahí.
Y por último, de estos nombres propios, y creo que no se lo esperan, a Heather, Teguise e Inés. Porque aunque no han leído aún la novela (bueno, la primera está a punto de acabarla), se leyeron La soledad de la Corona o la compraron cuando ya estaba en pagadas para apoyarme, me dieron ánimo y están ahí para darme ánimos. Y bueno, Inés es mi experta en Suecia ahora, mucho mejor que Google.
Me sabe muy mal poner punto final a la historia de James y Mireia, porque no va a haber segunda parte de ellos, ni extras, lo siento, su historia como protagonistas acaba aquí.
Pero eso no quiere decir que vayan a desaparecer.
Como muchas os suponéis, Oriol va a tener una historia. Ese es otro personaje que me ha enamorado y que me ganado con el tiempo, pero siento mucho decir que su novela no la voy a subir aquí. Cuando la tenga, la subiré en otra plataforma para probar suerte y poderla monetizar.
La que sí voy a subir a wattpad próximamente va a ser... LA NOVELA DE FREYA.
Freya merece su historia también, y aunque en La verdad tras su sonrisa ha pasado más desapercibida, desde LSDLC he querido darle su huequito.
¿Cuándo?
No lo sé, aún tengo que escribirla y quiero tomarme un pequeño receso para desconectar.
Lo único que os puedo decir es que su interés amoroso va a ser una chica: ).
De todas formas, cualquier novedad y avance lo iré poniendo en mis redes sociales y en mi tablero de wattpad, por si queréis enteraros de las novedades.
En fin, no me enrollo más.
Muchísimas gracias por haber llegado hasta aquí y por haber leído a mis bebes.
Un beso enorme.
ESTÁS LEYENDO
La verdad tras su sonrisa
RomanceJames tiene un flechazo inmediato, y Mireia, aunque no lo admita, es consciente de que la tensión estalla cada vez que sus miradas se cruzan. **** Para James Watson, el día a...