Idiota, idiota, realmente un idiota. Namjoon no podía sentirse de ninguna otra manera en ese momento y es que ¿Qué demonios estaba haciendo? Para empezar llego quince minutos tarde a la cita con Jin por tardar demasiado pensando en que usar, y aunque para Jin no sigificó nada la tardanza, para Nam era el primer indicio de una cita en derrumbe.
Su falta de palabras desde hace media hora no ayudaban a mejorar la situación. Y aunque adoraba escuchar a Jin hablar sobre extrañas cosas de comida que no entendía, se sentía estúpido al no poder decir una oración con más de tres palabras, por un momento se sintió una vergüenza por ser maestro de literatura ¿Qué no las palabras eran lo suyo?
— Y como soy alérgico a las fresas he tenido que improvisar en muchos postres. Nunca podré saber si son mejores o no que la receta original porque si intentara verificarlo terminaría en el hospital claro, pero los que lo han probado dicen que son bastante buenos, supongo que no me queda de otra que confiar en ellos.
Namjoon solo sonrió y asintió con la cabeza mientras sentía como el sudor comenzaba a escurrirle por la frente.
— Aquí tienen su pedido, si necesitan algo más estoy a sus órdenes. —Jin suspiró viendo su comida captando la atención del contrario.
— Lo siento, ¿estoy hablando demasiado?
— ¿Qué?
— Pareces algo incómodo, y creo que tal vez es porque eh estado hablando mucho, pero es que cuando estoy nervioso no puedo evitar hablar y hablar y ocasionalmente soltar chistes muy malos, pero me he contenido mucho con ellos, creo que lo he estado haciendo bien porque no he dicho ninguno en toda la mañana. Aunque también creo que me emocioné un poco ya que no suelo salir con amigos entonces no suelo tener conversaciones demasiado largas, claro si consideramos a esto como una conversación ya que yo soy el único que habla pero, lo siento, lo hice de nuevo —Jin apenado se apuró a llenar su boca con comida antes de volver a hablar y no parar durante otra media hora.
— No, claro que no. En realidad yo — Nam sonrió apenado — Cuando yo estoy nervioso no me salen las palabras. Así que me alegra que estés nervioso, digo, que... bueno, que tengas ese tic, bueno, no me alegro de los tics, pueden generar inseguridades. Lo que quiero decir es que... — se tomó un momento para jalar aire y meditar cuidadosamente sus palabras para no volver balbucear — Creo que nos complementamos, ya que si no fuera así, abríamos estado todo este tiempo llenos de silencios incómodos. Además, me gusta escucharte hablar y ahora sé que no debo darte nunca fresas.
— ¿Sabías que algunas cosas con sabor a fresa no tienen fresas de verdad?
Ambos rieron ahora un poco más calmados, compartiendo el resto del desayuno una amena conversación.
🌺🌧️🌱🌧️🌺
Ya el lunes en la escuela Jungkook sentía una vibra un tanto extraña que no alcanzaba a descifrar. Sus amigos parecían inmersos cada uno en sus asuntos, tanto que llegaba a asustarlo; Tae no dejaba de mirar alrededor pensativo, sonreía como si hubiera tenido una gran idea y rápidamente sacaba lápiz y cuaderno para anotar algo ¿Qué cosa era? no lo sabía, si preguntaba le respondía que nada importante y cuando trataba de ver le ocultaba el cuaderno con una vibra entre nerviosa y divertida que lo intrigaba en demasía.
Por otro lado Jimin emitía una vibra más lúgubre, con la cabeza baja y un tanto cansado, de momentos el corazón de Kook se retorcía un poco al verlo y buscaba ayuda con la mirada hacia Tae, pero estaba demasiado ensimismado en sus cosas como para notar las miradas de preocupación que le lanzaba o los seguidos suspiros deprimentes de Jimin.
Al notar que estaba solo en esto, Kook decidió hacer algo por si mismo. Al terminar las clases sostuvo el aire buscando valor para seguir a Jimin lo más rápido que su nerviosismo se lo permitió, llegó hasta el baño viéndolo frente al espejo lavándose la cara, se acercó calmado colocándose al otro extremo de los lavamanos, giró su mirada y alcanzó a ver como una lágrima traicionera se escurría desde los ojos rojos hasta la barbilla de su amigo logrando que su corazón se hiciera pequeño. Jimin se colocó los lentes y se giró dispuesto a irse topándose con Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Lluvia de cerezos (Taekook-Kookv)
FanficJeon Jungkook tiene un problema; no sabe ni puede relacionarse con los demás. Esto desde que a los cinco años sufrió de un fuerte trauma. Desde entonces tiene visitas frecuentes con psicólogos y psiquiatras. Ha tenido múltiples tratamientos. Con un...