4. Un día más

226 10 3
                                    



Sábado por la noche, vacaciones, películas de marvel y un aburrido chico comiendo las palomitas de maíz que logran caer en su boca al lanzarlas al aire.

—Taehyung — se quejó su hermano pasando frente a él con una aspiradora — Trato de limpiar podrías dejar de arrojar esas cosas— le reprochó — O mejor aún — continuó al no recibir respuesta ni atención apagando el televisor — Podrías ayudarme a limpiar.

— ¡Hyung! Estaba viendo eso.

— ¡Es la sexta vez que la vez en la semana!

— Pero, ¿Y si esta vez el mandarín logra vencer a Ironman?

— Niño, el mandarín ni siquiera es real.

— ¡Hyung! ¡Aún no llegaba a esa parte!

—¿No tienes nada mejor que hacer? Te la has pasado flojeando toda la semana.

—¡Son vacaciones hyung! ¡Son para descansar! — Taehyung hace dos semanas había tenido su ceremonia de graduación de la secundaria, no con las mejores notas, pero al menos no reprobó ninguna materia.  No quería tener que seguir asistiendo por hacer alguna recuperación. Apenas llegó a casa se quitó el uniforme y lo tiró a la basura. Claro que Jin lo sacó y lo llevo a una tienda de segunda mano.

No decidió regañar a su hermano por eso, sabe lo feliz que se siente de haber terminado esa etapa escolar, Jin solo espera que pueda tolerar la nueva etapa que viene ahora.

— ¡Descansar! ¡No hibernar en el sillón con Tony Stark y la araña humana! — Seokjin esperaba que en algún momento la actitud perezosa de su hermanito pueda cambiar.

— ¡Es el hombre araña! — Seokjin en uno de sus tontos ataques de ira empezó a aspirar a su hermano empezando una inusual pelea que causó que saliera volando el plato lleno de palomitas. —¡Mis palomitas!

— Eso te ganas por ser un flojo y no hacer nada, así no durarás ni un día en la preparatoria, por cierto ¿Cuándo salen los resultados?

— ¿De qué? — preguntó con un puchero recogiendo sus palomitas del suelo.

— Del examen de admisión ¿siquiera me estas escuchando?

—¡oh! Eso — sonrió —creo que salen, antier— confirmó después de observar la fecha en su celular.

— ¿Antier? ¿Ya los viste? ¿Pasaste? ¡Dime!

— Hyung, relájate lo buscaré ahora — comentó  tomando la laptop de la mesita de centro poniéndola en sus piernas. Estaba preparado, había estado practicando frente al espejo su cara de desilusión para cuando vieran que no aprobó el examen.

— Rápido — apuró el mayor mientras se sentaba a su lado.

— Ya voy, ya voy. Veamos, Kim... Kim... ¡oh! ¡Aquí! ¡Kim Taehyung ¡¿Qué?! ¡Oh no! Ochenta y cuatro — fingió desilusión, pero luego se dio cuenta de lo que acababa de decir — espera, ¡¿ochenta y cuatro?!

—  ¿Por qué te quejas? ¡Es genial! ¡Es una de tus mejores calificaciones! Bien hecho ¡Aprobaste! — abrazó a su hermanito eufórico, mientras este se mantenía en shook

—Ochenta y cuatro — susurro aún impactado

— Te prepararé una cena para celebrar — se fue corriendo a la cocina.

— Ochenta y cuatro — repitió Tae una vez solo en la sala. Plan B; fallido. Bueno ¿Cuál era el plan C?

🌧️🌺🌱🌺🌧️

Lluvia de cerezos (Taekook-Kookv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora