Jimin estaba tras bambalinas junto a chicos y chicas mayores del club de baile. Hoseok le había prestado algo de ropa que le quedaba un poco grande y peinó un su cabello ¿por qué rayos estaba haciendo eso? Cuando Yoongi le dijo que tenía que obedecerlo en todo no creía que fuera tan literal.
En esos momentos se arrepentía el haberle contado a su tormento que aprendía las coreografías de sus grupos favoritos solo con observarlas, y ese era el maldito problema, solo las observaba, nunca se había dedicado a bailar una, precisamente por esos estaba que se moría de los nervios, no quería arruinar la presentación del chico sonriente que se presentó como Jhope ni del resto de muchachos, ya tenía suficientes problemas como para ganarse el odio de todo un club.
— Buy bien chicos —habló Hoseok en voz alta y tomó a Jimin por los hombros — Él es Jimin, es de primer año, nos ayudará con la coreografía tomando el lugar de Minho así que sean amables con él — Todos asintieron — Bien Jimin, haremos un ensayo rápido para que ubiques un poco las posiciones que te corresponden— le decía esta vez únicamente al más bajito, a lo que Jimin asintió.
Todos se acomodaron en sus lugares, y avanzaban con la coreografía de manera no muy marcada mientras Hoseok tarareaba la canción. Jimin trataba de guardar en su memoria cada movimiento.
— ¿Estás listo? — preguntó Hoseok una vez terminaron con el pequeño ensayo improvisado. Park bajó la mirada y se resignó, no podía hacer nada al respecto y hacer el ridículo de vez en cuando no era tan malo. Levantó la mirada y se quitó sus lentes dejándolos en un rincón.
— Listo —le susurró al sonriente Hoseok
— ¡Qué lindo Jiminie! definitivamente conseguiremos nuevos miembros contigo apoyándonos.
Yoongi esperaba atento recargado en una pared a que salieran al escenario. Quería presenciar el desenlace de todo eso.
— Min — saludó el profesor Namjoon al llegar al lado de su estudiante.
— Kim — Nam sonrió y rodo los ojos.
— Muy bien, esa presentación del club de Danza tradicional fue abismante —hablaba animada una chica al micrófono apenas los chicos y chicas con trajes tradicionales dejaban el escenario — definitivamente nos hacen amar nuestras tradiciones. Las inscripciones a este club serán en el aula doscientos siete. Bien ahora como siguiente número tenemos al club de Baile, con su nuevo presidente al frente ¡JHope!
las ovaciones de sus amigos y gritos de sus admiradoras no se hicieron esperar. Al igual que Yoongi, Hoseok también era famoso en el lugar, no solo por ser intocable al ser pariente del temible muchacho, sino que también se había ganado su propia fama con su carisma y personalidad, al igual que se ganó la amistad y confianza del profesor Kim por su gran aura de niño bueno y responsable
—Hoy les presentaran O Sole Mio del Popular grupo SF9, así que ¡aquí están!
Todos comenzaron a entrar al escenario tomando posiciones. Jimin se relajó y se dedicó a ignorar al público, solo se dejaría llevar. Tanto Yoongi como el profesor Kim se sorprendieron al ver al pelinegro cuando salió al escenario, uno se preguntaba como ese nerd podía verse tan diferente solo con otra ropa bien peinado y sin sus lentes.
Por otro lado, Namjoon estaba desconcertado ¿qué hacía Park ahí? El creía que entraría al club de lectura o ajedrez, nunca creyó que le interesará el baile, además de que era de primer año y se suponía que no debería estar ahí ¿qué rayos estaba pasando?
La música comenzó a sonar y la coreografía comenzó como debía. Para impresión de varios Jimin perecía integrarse muy bien a la coreografía, cometiendo simplemente pequeños errores. Al finalizar exitosamente, los aplausos no se hicieron esperar, así como el más bajito no pudo omitir una sonrisa por haberlo hecho de buena manera, desvió su mirada al público y capto al fondo a Yoongi el cual al verlo le levanto el pulgar de modo de aprobación, Jimin sonrió aún más, hasta que movió su vista un poco observando a cierto profesor que lo veía de mala manera, mierda.
ESTÁS LEYENDO
Lluvia de cerezos (Taekook-Kookv)
FanfictionJeon Jungkook tiene un problema; no sabe ni puede relacionarse con los demás. Esto desde que a los cinco años sufrió de un fuerte trauma. Desde entonces tiene visitas frecuentes con psicólogos y psiquiatras. Ha tenido múltiples tratamientos. Con un...