—Hola Muchachos— saludó alegre la mamá de Jungkook al abrir la puerta de su casa a un par de sonrientes y arreglados muchachos.
—Buenas tardes Señora Jeon — Saludó Taehyung.
— Que gusto verte otra vez Taehyung. Y tú debes ser Jimin ¿verdad? – habló esta vez sonriéndole al más bajito.
—Soy Park Jimin. Es un placer.
— Igualmente. Por Favor pasen. Kookie está en su habitación, suban con toda confianza.
Ambos chicos agradecieron la amabilidad de la señora de la casa y se adentraron hasta el lugar indicado.
La semana de clases pasó rápido. Ya era viernes y a su vez el cumpleaños de Hoseok. Jimin y Tae propusieron pasar con Jungkook antes de la fiesta para ayudarlo a arreglarse, ya que el muchacho manifestó gran nerviosismo por el cómo debería vestir para una fiesta de adolescentes.
Así que ahí se encontraban sorprendidos admirando el gran guardarropa de su amigo
—Tienes una habitación llena de ropa en tu habitación. Cada día me sorprendes más — Mencionó sorprendido Tae.
—No es para tanto
—Yo llegué a Seúl con tres maletas. Tu no podrías hacer eso — sonrió divertido Jimin
—¿Por qué no nos dijiste que la entrada a Narnia estaba en tu casa? — Bromeó Tae haciendolos reír
—Si. Muy lindo y todo, pero deberíamos apurarnos. Hoseok Dijo que a las seis sería la fiesta y falta una hora— Comentó apurado Jimin
—Entonces debería arreglarme rápido.
Tae comenzó a reír un poco ganándose la atención de sus ansiosos amigos.
— Ustedes de verdad nunca han ido a una fiesta. Nadie llega a la hora acordada a ellas. Así que tranquilícense. Tenemos tiempo de sobra.
—¿Enserio? Entonces tengo tiempo de ir al baño — Jimin salió apurado del closet para entrar al baño de Kook.
—Muy bien. Veamos que ropa podrías usar — Tae comenzó a hurgar entre la ropa del contrario. — Cómo es una fiesta de cumpleaños algo casual pero lindo te quedaría bien. ¿tú que piensas?
Tae volteó a mirar a Jungkook que se mantenía a un lado de él, borrando la sonrisa que tenía al ver a su amigo con el ceño fruncido mirando hacia el piso.
—¿Te pasa algo? — Kook levantó rápidamente la mirada sonriendo fingidamente mientras negaba con la cabeza.
—No pasa nada.
—Vamos. Puedes contarme. Somos amigos.
La sonrisa fingida de Kook se convirtió en una cara sería "Amigos". Él sabía que Tae, Jimin eran sus amigos. Pero escucharlo así tan de repente le movía algo dentro de él, recordando aquella época donde veía de lejos como los otros jugaban y sonreían con los demás mientras él observaba tímido desde lo lejos pensando que nunca podría estar en el lugar de aquellos que sabían lo que era compartir con los demás. Pero ahora de una o de otra manera estaba ahí, asustado y nervioso pero un tanto decidido a entrar en el hasta ahora inexplorado mundo de la amistad. Y eso, incontrolablemente, le causaba una gran felicidad.
— Es que...yo no sé cómo actuar entre un gran grupo de personas, me pongo muy nervioso, me incomoda que todos me observen.
—Tranquilo. No iremos a llamar la atención. Solo nos divertiremos un rato. Nos mezclaremos entre los demás — Kook suspiró tratando de tranquilizar su nerviosismo — Además, estaré siempre contigo, no me alejaré en ningún momento.
ESTÁS LEYENDO
Lluvia de cerezos (Taekook-Kookv)
Fiksi PenggemarJeon Jungkook tiene un problema; no sabe ni puede relacionarse con los demás. Esto desde que a los cinco años sufrió de un fuerte trauma. Desde entonces tiene visitas frecuentes con psicólogos y psiquiatras. Ha tenido múltiples tratamientos. Con un...