12. Helado

166 11 14
                                    

Como los últimos días de la semana el trio de chicos se encontraba en la misma mesa degustando el almuerzo preparado por el hermano mayor de Taehyung, este era la cuarta vez que pasaba al ser viernes. Los tres pasaban el primer y último receso juntos, así como la mayoría de las clases, se empezaban a llevar relativamente bien, a Jungkook cada vez se le hacía más cómodo el estar junto a los dos, pero precisamente ahí estaba el pequeño problema.

— Bueno —mencionó Jimin con una mueca al ver su móvil el cual segundos antes había sonado — Tengo que ir a, creo que ya saben a dónde — Tomó su mochila y se puso de pie — Los veo en biología — se despidió antes de alejarse corriendo en busca de su "jefe".

Apenas Jimin salió del lugar el aura divertida sobre la conversación del extraño maestro de biología se cambió por una silenciosa con un poco de incomodidad. 

Esto es lo que estaba enloqueciendo a ese par, cuando Jimin estaba con ellos la conversación entre los tres (aunque en realidad Jungkook no hablaba a menos que le preguntaran) podía fluir sin esfuerzos, pero cuando  se iba tras el asesino serial de tercer grado todo se quedaba en quietud.

El par seguía comiendo en silencio, en cierto punto levantaban la mirada y se encontraban con la del otro y solo optaban por sonreírse tratando de ocultar su incomodidad. Jungkook no sabía si estaba progresando o iba de reversa, mientras que Taehyung solo quería acabar con eso de una vez por todas.

Jimin caminaba apresuradamente detrás de Yoongi mientras este le ordenaba ir a imprimir sus trabajos a la biblioteca y le explicaba a qué hora tenía que darle cada uno para entregarlos a sus respectivos profesores, Jimin de vez en cuando se daba tropezones al ir cargando su propia mochila en la espalda y la del mayor cargada en sus brazos. Entraron a un aula, Jimin se mantenía quieto en la puerta mientras Yoongi buscaba algo de entre los estantes.

— Hola Suga— saludó Jackson entrando al lugar.

— Hola — respondió serio sin quitar su atención de su búsqueda.

— ¿Te quedarás hoy al club?

— No, encárgate tú ¿quieres? Yo iré hasta el lunes que se presentarán los nuevos miembros — Jackson asintió en silencio y Yoongi sonrió en silencio al encontrar el libro que estaba buscando — Vamos nos toca sociales — le murmuraba a Jackson sin moverse mientras ojeaba el libro.

— Claro. Oye cuatro ojos — se dirigió a Jimin el cual ahora estaba entre él y Yoongi —  Atrapa — le arrojó su mochila. 

Jimin con trabajos la atrapó y trataba de acomodarla entre sus brazos junto con la mochila de Yoongi, el cual ahora se veía molesto. Le arrebato la mochila de su amigo a Jimin y caminó hasta él dándosela bruscamente golpeándole el pecho.

— Búscate el tuyo — le dijo secamente viéndolo amenazante — Camina enano — llamó a Jimin para que lo siguiera antes de irse. Antes de salir del aula Jimin esquivo tímidamente al rubio el cual miraba extrañado a su amigo que se alejaba, definitivamente se estaba volviendo loco.

Jimin caminaba al lado de Yoongi esperando llegar pronto al aula del mayor porque sus brazos se empezaban a dormir al llevar la pesada mochila de un chico de tercer grado y es que él podría jurar que era el triple de pesada que la suya. 

Sus reproches internos se vieron interrumpidos al ver frente a ellos al profesor Kim caminando en su dirección mientras se mantenía absorto en unos papeles. Dentro de su pánico impulsivamente tomó a Yoongi y lo jaló rápido y bruscamente a un salón  tirándolo al suelo y cerrando la puerta detrás de ellos para que no pudieran ser vistos a través del cristal de la parte superior de la puerta.

— ¡¿Qué mier... — Yoongi no pudo terminar de quejarse ya que le habían tapado la boca con una pequeña mano.

— Shhh, se dará cuenta — le susurro Jimin al mayor. 

Lluvia de cerezos (Taekook-Kookv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora