Dedicado a ChimCandy ......
Gracias por el apoyo :3Un petrificado Jimin despertó de su trance cuando notó que la mayoría de los estudiantes ya habían entrado a las últimas clases.
—Yo.... — meditaba que decirle al par que lo miraban confundidos, pero su cerebro aún no era capaz de formular palabras coherentes. —amm... — aún no procesaba bien que acababa de pasar.
Le advirtieron que se alejara de ese chico problemático pero ahora se supone que lo tenía que obedecer en todo. Tampoco quería que lo golpearán, o a sus compañeros que ni siquiera sabían que pasaba exactamente.
Sin formular una palabra completa comenzó a caminar hacia el aula de su última clase bajo la atenta vista del par de chicos, los cuales una vez perdieron de vista al pelinegro se dieron una mirada que reflejaba la confusión de cada uno, mirada que se transformó en una de incomodidad en un momento. Taehyung carraspeo tratando de cortarla un poco y que pudieran fluir las palabras.
— Entonces, creo que... iré a mi clase — dijo a Kook sobando su cuello antes de comenzar a avanzar por el mismo lugar por donde Jimin había salido corriendo.
Después de un rato escuchó pasos detrás de él los cuales fueron fáciles de diferenciar ya que los pasillos ya estaban casi completamente vacíos. Al girarse vio a Jungkook caminar detrás de él con la mirada baja y solo supuso que su clase estaba por el mismo lado por donde iba caminando así que lo ignoró y siguió su camino.
Después de pasar por tres pasillos más los pasos se seguían escuchando así que esta vez no solo se giró, sino que también detuvo completamente su andar, el azabache al ir con la mirada baja no notó tal acción y estuvo a centímetros de chocar con el castaño ligeramente más alto que él.
— ¿Me estas siguiendo? — se atrevió a preguntar. Jungkook lo miró confundido y un poco ofendido ¿que acaso no se había dado cuenta de que estaban en el mismo grupo?, sin embargo, no encontró valentía en si para preguntarlo y solo negó con su cabeza. — De acuerdo — formuló Tae dudoso aún y siguió con su camino un poco más rápido hacia su aula .
Entró y se dejó caer en uno de los lugares libres. Jungkook asomó tímidamente su cabeza, era la primera vez que llegaba tarde a una clase, exactamente cuatro minutos tarde. Solo había dos lugares libres uno detrás de Tae y el otro entre un grupo de chicas que conversaban de forma animada. Definitivamente era mejor el lugar tras el muchacho.
Se adentró para sentarse bajo la mirada del que lo acusó de seguirlo hace momentos, apenas se sentó el castaño giro en su lugar mirándolo extrañado.
— ¿Seguro de que no me sigues? porque eso parece —Kook volvió a negar y el castaño pareció meditar un momento su respuesta — Acaso... ¿estás en este grupo también?.
En ese momento Jungkook no sabía si el chico frente a él o era muy muy distraído o realmente era un tonto. fuera lo que fuera Jungkook asintió dándole a entender que era correcta su suposición
— ¿Enserio? no te había notado antes, creí que eras un acosador o algo así y por eso me seguías — en definitiva, ahora pensaba que era un idiota
— Como sea... es bueno verte de nuevo Jungkook— le sonrió con la mayor sinceridad que pudo conseguir¿lo recordaba de la vez anterior aunque ya habían pasado meses? ¿enserio recordaba hasta su nombre? Jungkook le devolvió la sonrisa apenado. Tal vez no era tan idiota.
La última clase Kook la paso con una casi imperceptible y tonta sonrisa, aún cuando la clase acabó y vio a Tae ser arrastrado fuera por su grupo de amigos. Lo que logró sacarlo de su linda burbuja fue cierta vocecilla y no necesariamente una de su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Lluvia de cerezos (Taekook-Kookv)
FanfictionJeon Jungkook tiene un problema; no sabe ni puede relacionarse con los demás. Esto desde que a los cinco años sufrió de un fuerte trauma. Desde entonces tiene visitas frecuentes con psicólogos y psiquiatras. Ha tenido múltiples tratamientos. Con un...