21. Cuéntame

113 7 0
                                    

Las manos de Taehyung sudaban, escribía y pensaba las cosas tan detenidamente que su alrededor había desaparecido completamente. 

Conocía los temas del examen, recordaba bien como resolverlo, pero no se iba a confiar. Decidió dar el cien por ciento desde el principio y eso es justamente lo que estaba haciendo. El alrededor, el aula, sus compañeros y su profesora volvieron a aparecer cuando terminó de rectificar la última respuesta. Pacientemente guardó sus cosas para después levantarse, entregar sonriente su examen y salir del aula quince minutos antes de que comenzara el primer descanso, dirigiéndose directamente a la cafetería donde sus amigos, que habían terminado antes que él el examen lo esperaban.

—¿Cómo te fue? — preguntó Jimin una vez se sentó con él y Jungkook en una de las mesas.

— Espero que bien. Lo sabremos cuando entreguen los resultados. Pero podría decir que muy bien. Muchas gracias por tu ayuda Jungkookie — Tae se acercó a él para abrazarlo y estrujarlo un poco, causándole una pequeña y tímida sonrisa — Aún no terminamos claro, todavía queda mucho por aprender. Y no creas que me he olvidado de ti, estuve pensando y...

— Chicos— Interrumpió Jimin —debo contarles algo. — el nerviosismo que emanaba  podía sentirse en el aire.

— ¿Qué pasa Jimin?

El de mejillas regordetas volteó a su alrededor observando que la cafetería de poco en poco comenzaba a llenarse, ya que no faltaba mucho para que el primer descanso comenzara.

— Vamos a otro lado.

Jimin se levantó tomando sus cosas siendo seguido por su par de amigos, esto hasta una apartada esquina de los campos deportivos, los cuales estaban vacíos ya que la madrugada había sido muy lluviosa y estos estaban aún mojados.

—¿Por qué nos trajiste hasta acá? Habla rápido para volver adentro, hace frio. — Se quejó Tae 

—Bien. Ustedes saben que yo vengo desde Busan a estudiar aquí ¿verdad? — los otros dos asintieron. —Bueno, yo me estoy quedando con un familiar, más específicamente con el hermano de mi mamá.

—¿Tardarás mucho?

— Cállate Taehyung. Se los diré, pero por favor prométanme que no se lo dirán a nadie.

— Lo prometo. — Pronunciaron los otros dos al mismo tiempo. 

Jimin dejó salir el aire para poder continuar y cerró los ojos esperando que sus amigos no lo odiaran.

—El tío con el que me estoy quedando, se llama Namjoon. 

Jungkook abrió sus ojos sorprendido, pero Taehyung solo soltó una pequeña risa.

— Como el profesor Kim, que divertido.

—Taehyung, lo que les estoy diciendo es que el profesor Kim Namjoon es mi tío y estoy viviendo con él. — la sonrisa de Taehyung se borró poco a poco hasta quedar completamente serio.

—¡¿El profesor Kim?!

—Cállate, cállate, Cállate, cállate —Jimin se le abalanzó a Ta para cubrirle la boca. —¿Qué parte de guarden el secreto no entendiste?

— Lo siento, es que me sorprendí. — se disculpó cuando Jimin ya lo había soltado.

— Si lo noté. Escuchen, yo no planeaba decírselo a nadie, pero J-hope y Yoongi fueron a casa buscando al profesor y yo abrí la puerta, así que tuvimos que decirles la verdad, y no quería que si alguien más lo supiera ustedes que son mis amigos no. Por favor no me odien. 

— ¿Por qué? — preguntó Kook obteniendo la atención de Jimin.

—Esa sería una causa muy tonta para odiarte Jiminie. —Complementó Tae

Lluvia de cerezos (Taekook-Kookv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora