25. Pánico escénico

90 7 4
                                    

Jungkook y Jimin trataban de aguantar la risa. Taehyung se estaba quedando dormido parado, solo lo veían cabecear y reincorporarse de un salto una y otra vez ¿Y quién lo culpa? la ceremonia de aniversario de la preparatoria no era demasiado emocionante. Al menos después no habría clases, la preparatoria se tomaba el día como festivo y solo era obligatorio asistir a la conmemoración. 

— Me duele el cuello — Taehyung se estiraba mientras caminaba con sus amigos por los pasillos recuperando la energía que le habían absorbido. 

— Cabeceaste por más de media hora ¿Qué esperabas? — Jimin reía mientras Tae daba sus últimos bostezos. 

— Al  menos ya nos podemos ir — Al recordarlo, Tae recuperó por completo la energía — ¡Cierto! ¿estás listo Kookie? Hoy comienza la segunda parte de nuestro plan — Tae tomaba a Jungkook de los hombros mientras este se encogía nervioso. 

Por más que intentó no logró sacarle nada respecto a lo que tenía planeado, él decía que era para que no se preocupara pero no podía evitar sentirse ansioso y un tanto asustado de lo que estaba por venir. 

—Eso creo. 

—¿Seguro que no quieres ir con nosotros Jimin? 

— Suena divertido, pero tengo que ir a ensayar, la competencia será pronto y todavía nos queda mucho por hacer. 

—Esta bien, te acompañaremos a tu ensayo. 

Los tres amigos caminaron divertidos hasta el salón de baile donde ya algunos chicos estiraban y Hobi revisaba la pista de música. Una vez que lo vieron se despidieron sin problemas de Jimin. Desde hace una semana cuando Jimin desapareció así había sido, no lo dejaban ni un momento solo desde que llegaba a la preparatoria. 

Si no eran Kook o Tae los que lo acompañaban era Hoseok, incluso después de clases Hobi lo invitaba a su casa a pasar la tarde hasta que Jimin quisiera ir a casa. Esta era la medida que habían tomado para protegerlo. Desde que la noticia se supo Jimin no ha dejado de ser el centro de miradas y murmullos, todo era considerado rumores hasta el día que el rector retó a Nam, para después hacer que dejara de dar clases al grupo de su sobrino, no porque el rector no lo supiera antes sino para mantener el orden. Desde entonces ya nadie lo dudaba y desde entonces las críticas y opiniones, así como rumores y chismes respecto a eso no han dejado de recorrer la preparatoria y por más que trataran de escondérselo o distraerlo al respecto, Jimin lo notaba, lo notaba todo. 

— Entonces ¿ya me dirás qué haremos? — Tae volteó la mirada de la ventana del autobús a su amigo sentado al lado. 

— Eres muy impaciente para ser tan lindo. 

—Solo quiero saber qué haremos 

Hace tiempo que Kook ya no reaccionaba ante los halagos repetitivos de su amigo, ahora solo permanecía un leve salto en su pecho que ya había aprendido a sobrellevar. 

—Y a llegamos — Ambos chicos bajaron del autobús uno notablemente más emocionado que otro.

El viento que causó la partida del autobús al marcharse despeinó su cabello.

—Ahí es a donde vamos . 

Jungkook no supo que pensar, su mente se había desvivido con diferentes escenarios pero esto estaba muy alejado de lo que su imaginación podía formular. Tal vez su amigo se había equivocado de lugar por que de no ser así no entendía como un asilo de ancianos podía ayudarle a ser cantante. 

—¿Estás seguro? ¿Qué se supone que haremos en un asilo? 

— Lo que haremos será la parte dos del plan a la que titulé... —Tae hizo ademán de hacer un redoble de tambores — "Pánico escénico". La parte uno "confianza en ti mismo" Esta hecha, ahora sabes lo bien que cantas, ya sólo falta que los demás también lo sepan y para eso tienes que perder el miedo a cantar frente a los demás. — Kook miró incrédulo al asilo y a Taehyung.

Lluvia de cerezos (Taekook-Kookv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora