2. Plan B

274 19 3
                                    

Eran las 5:53 a.m. y en una acogedora y ordenada habitación con combinaciones de blanco y rosa un apuesto chico de 26 años despertaba. Por su cabeza pasaban cosas como: "Que linda mañana, el cantar de las aves, las suaves sabanas, el olor a quemado, los ligeros rayos del sol entrando por la ventana... espera, ¿olor a quemado?".

Dio un salto repentino que le hizo caer de la cama, se levantó tan rápido como tenía permitido y con esa velocidad salió corriendo de su habitación entrando a la cocina y encontrándola ligeramente en llamas con su lindo hermano menor intentando apagar el fuego.

— ¡Taehyung! — gritó el mayor lleno de sorpresa, enojo y preocupación.

— Buen día hyung — saludó el menor mientras intentaba apagar el fuego de la cocina con un trapo —¿Dormiste bien? — preguntó con una sonrisa, tratando de disminuir la importancia de lo que estaba pasando, hasta que el trapo empezó a quemarse también lo que causo que el chico asustado lo arrojara hacia la ventana por lo que se empezaron a quemar las cortinas.

El mayor rápidamente tomo de una esquina de la cocina un pequeño extintor y de manera ágil apago el fuego.

— ¡wow!, Jin hyung eres como todo un bombero — comentó sonriéndole al mayor esperando que no lo mate por quemar su cocina, pero solo obtuvo una mirada seria y enojada.

— ¡¿Qué rayos hacías Taehyung?!, si no despierto incendias toda la casa, ¿para que mierda crees que compre el extintor? ¿para que combinara con las cortinas?

—Bueno, combina ahora que están quemadas.

— Taehyung—recriminaba el mayor de los kim con notable enojo.

—Solo bromeo hyung, no deberías enojarte tan temprano te saldrán arrugas— el menor aun no quitaba la sonrisa de su rostro, la cual ciertamente no era ni de felicidad o diversión, sino de nervios de que su hermano mayor quisiera romperle el cuello.

—No me has respondido que rayos hacías, conoces las reglas, no tienes permitido cocinar sin que te supervisen — Jin había implementado esta regla, ya que desde hace ya varios años, el menor había demostrado sus grandes dotes para destruir una cocina en tiempo récord.

—No cocinaba, solo quería servirme cereal— comentaba convirtiendo la sonrisa de nervios en un puchero.
— ¿Cereal? ¡¿entonces como termino la cocina en llamas?! — el menor solo se encogió de hombros. —Taehyung...— suspiro el mayor sentándose en el suelo – es la tercera vez en el mes. — Jin sentía como sus ojos se aguaban un poco por la frustración.

— mira el lado bueno hyung, sin cocina, no tienes que cocinar — trató de animar el menor acercándose al que ya hacía en el suelo el cual solo lo miró serio — No te enojes hyung yo limpiare — declaró dándose la vuelta dispuesto a limpiar.

—¡No! – grito Jin poniéndose de pie y deteniéndolo.

— ¿Por qué no?

—Por que el segundo incendio lo causaste tratando de limpiar el primero. Mejor ve y vístete para salir a desayunar, hoy tienes que hacer el examen de admisión – le dijo girándolo hacia las escaleras y empezando a empujarlo a ellas hasta que el pequeño paro, se zafó de su agarre y le dirigió la mirada.

—Ya lo decidí hyung.

—¿De qué hablas? ¿decidir qué? — Jin frunció el ceño mostrando notable confusión.

— No iré a la preparatoria

— ¡Ahg! Taehyung – exclamó el mayor cansado sobando su sien — Ya lo discutimos, obtendrás tu diploma de preparatoria y luego de eso decidirás si quieres estudiar la universidad u obtener un trabajo o ser un vagabundo, pero hasta que eso pase harás lo que yo te diga ¿bien? — recalcó volviéndolo a guiar a las escaleras.

Lluvia de cerezos (Taekook-Kookv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora