13. Confusión

162 12 28
                                    


Yoongi observaba desde su mesa al trio de chicos en un rincón hablando y riendo de saber qué cosa, en especial a Jungkook que no dejaba de reír por algo que supuso había dicho el de anteojos.

—Min – Jackson llegó a la mesa sentándose al lado de él — Creí que estarías con tu amigo el árbol.

— Ajá — Yoongi ignoraba lo que había dicho su amigo y seguía inmerso en los de primer grado. 

Sus codos estaban sobre la mesa, los dedos de las manos entrelazados y su cabeza recargada en estos, observando y analizando detenidamente al de sonrisa de roedor. Jackson miraba a su abstraído amigo, dirigió su vista al mismo lugar que esté tratando de buscar él porque estaba tan distraído.

— ¿Acosando al sirviente? — se burló recargándose sobre la mesa.

— ¿Qué? No —contesto sin desviar su mirada. — Observo a Jeon.

— ¿Jeon?, Oh Jungkook, el chico es muy bueno en baloncesto, digo no por nada es de los cuatro que quedaron de los veintiún que llegaron. ¿no has pensado en no ser tan intimidante? Tal vez así no...

— ¿No crees que es extraño? — interrumpió mientras por fin desviaba su mirada para observar a su amigo.

— ¿Qué los chicos salgan corriendo del club al saber que tú eres el capitán?

— No idiota, hablo de Jungkook.

— ¿Jungkook extraño? —dirigió su vista al muchacho analizándolo por un momento — ¿Por qué lo dices?

— No se ve asustado — mencionó en un nivel de voz baja observando nuevamente a la mesa del rincón.

—¿Asustado?

— De mí.

— No entiendo — Yoongi suspiró frustrado.

— Eres un completo idiota — observó con cansancio a su acompañante, el cual simplemente le sonrió. — No se ve que le cause miedo ¿entiendes? todos aquí me temen, unos a un grado mayor o menor que otros, pero todos me temen, incluso los maestros, hasta tú.

— No te niego que me causas cierto temor, pero te equivocas, si hay personas que no te temen, esta Hobi y el profesor Kim.

— Ellos no cuentan.

— ¿Por qué?

— por qué es Hoseok, y Kim... bueno no lo sé, pero no cuenta.

— Y si ya hay alguien que no te tiene miedo ¿qué tiene de malo que exista otro?

— No es lo mismo, Kim es un profesor y el otro es mi hermano, no es lo mismo a un pequeño mocoso de primer grado.

— No entiendo que te molesta tanto — Jackson le restaba importancia a la paranoia de su amigo mientras rascaba su nuca.

— Afectaría mi reputación que un mocoso actuará conmigo como si no le importara.

— Oh claro, olvidaba que eres un hombre de reputación. ¿No crees que le das demasiada importancia? Digo, si alguien te dice algo siempre puedes partirle la cara — bostezó demostrando lo poco que le interesaba la conversación — Después de todo es lo que siempre haces, y parece funcionar.

— No entiendes.

— ¿Y qué planeas hacer señor reputación?

— Aún no lo sé. Por ahora solo estoy tratando de descifrarlo. 

Observó a su amigo que comenzaba a quedarse dormido, no pudo evitar que le molestara la poca importancia que le daba. Si no le importaba en absoluto ¿por qué se acercó en un principio? no pudo evitar darle un zape en la cabeza haciéndolo sobresaltar, quejarse y sobarse.

Lluvia de cerezos (Taekook-Kookv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora