CAPÍTULO 17

962 110 95
                                    

¡Hola bebés!

Aquí les traigo otro capítulo.

Primero que nada, les vengo a decir que en mi libro de ONCE UPON A CUP  he subido una nueva historia con BANG CHAN de STRAY KIDS ♥
Y en un par de días subiré una historia con ♦SUGA♦ que les aseguro que les gustará. 

Así que pásense por ese libro ♥

Bueno... Sin más preámbulos.

¡Comencemos!

-----------------------------------------------

-Claro que sí -lo empujé, logrando que este retrocediera unos cuantos pasos- Eres un tonto. Puedo esperar cualquier cosa de ti.

-¿Soy un tonto? -se cruzó de brazos, alzando una ceja-

-Pues sí -me encogí de hombros- El mayor bobo de la historia y eso que conozco al ex novio de Youra. ¿Dime quién querría salir con ella por voluntad propia?... Además de ti, claro.

Taehyung al escuchar la última oración, soltó una gran risa, logrando que yo me mordiera el interior de mi mejilla para aguantar la carcajada que quería salir de mí. Al fin y al cabo, se supone que seguía enojada con él y quería que lo supiera. Bajar la guardia en este momento sería un grave error.

-¿Crees que es una broma? -dije, supuestamente, fastidiada- No me estoy riendo, Taehyung.

-¿En serio? Yo estoy viendo como estás tratando de no soltar una sonrisa.

-Estás totalmente equivocado -negué con la cabeza y me crucé de brazos- Esta situación no me gusta en lo absoluto.

-Vamos, ___ -hizo un pequeño puchero- Sabes que lo siento mucho.

-¿Y creíste que mostrándome esa actitud de antes lo iba a arreglar? –enarqué una ceja- ¿Comportándote como un verdadero idiota?

-No sé qué me pasó... No quise actuar así pero no pude controlarme.

-Ya no tienes cuatro años, Tae –cerré los ojos y solté un gran suspiro- No puedes andar haciendo esas escenas que más parecen berrinches.

-Fue muy inmaduro de mi parte, lo sé. Solo te pido que no me crucifiques por eso, no después de todo lo que pasó.

Lo último lo dijo casi en un susurro, como si no estuviese del todo convencido de decirlo. Parecía estar bastante inseguro de si esas palabras eran las correctas.

-Sabes que te quiero y mucho -volvió a decir, mirándome directamente a los ojos- No me gustaría perderte por algo así. Que me trates como a un extraño me duele demasiado.

Por alguna extraña razón sentí una fuerte punzada en el pecho, como si mi corazón me indicara que en cualquier momento entraría en paro.

Cada palabra que salía de su boca hacía que me doliera y doliera demasiado, logrando que todos mis intentos de no tomarle importancia alguna fueran en vano. Aún así, manifestar aquello solo demostraría que soy débil y eso no me lo podía permitir más. Nadie me podía volver a ver así.

Tomé aire profundamente antes de hablar. Quería sonar lo más seria y tranquila posible.

-Lo pensaré -solté sin más- Aunque deberías dejar de ser tan dramático, hablas como si me fuese a morir.

-Está bien -Taehyung asintió su cabeza como si fuese un niño pequeño- Mientras lo piensas, recuperaré tu confianza de nuevo. Lo prometo.

Taehyung puso característica sonrisa mientras que yo arrugué la nariz tras lo que había dicho, ya que me había parecido demasiado cursi... Además de que no estaba esperando eso para nada.

Amor de verano (Kim Taehyung) ~RESUBIENDO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora