¡Hola bebés!
Como muchxs saben, Wattpad me borró esta historia por lo que tengo que resubirlo todo desde cero. Lo que más me duele es que estábamos tan cerca del millón y que se hayan perdido tantos comentarios 😤😭😭
Pero bueno, no importa. A empezar de nuevo con las mejores vibras y a dejar mirar el pasado.
El trago amargo ya pasó, a darle para adelante.Me ayudarían mucho si es que votan, comentan y comparten la historia ♥
Espero que le sigan dando mucho amor al fanfic y tal vez cambien algunas cosas (más) ahora que estamos en un nuevo comienzo.
Sin más preámbulos, comencemos.
----------------------------------------
El verano había llegado y en lo único que podía pensar era en relajarme después de largos meses de exhaustivas clases. Ya había planeado todo para pasar estos meses y mi programa constaba de comer, dormir, ejercitarme y, posiblemente, irme de viaje con mi familia para poder olvidarnos de nuestras preocupaciones.
Sin embargo, no todo salió como planeaba.
Los padres de mi curso habían tenido la magnífica idea de hacer un viaje de "confraternidad" por nuestro último año, un retiro al campo. Y no tenía la más mínima idea de a quién se le habría ocurrido semejante estupidez, sabiendo que no nos llevábamos tan bien del todo.
¿Confraternidad? Era la última palabra con la que se podría describir a este maldito curso.
¿Quién querría estar encerrada con personas a las que no les volverás a hablar después de que termine la escuela? ¿A quién diablos le gustaría quedarse en medio de la nada con aquellos que odian tu presencia?
¿Y la peor parte?
Lo peor era que el viaje es completamente opcional, pero mis padres habían decidido mandarme para que pueda hacer "bonitos recuerdos" y que tenía que "socializar más con mis compañeros".
Ellos tenían miedo de que me quedase sin amigos... Si tan solo supieran lo que en realidad ocurría, su preocupación sería otra.
Estaba a punto de subir al autobús que nos iba a llevar a nuestro destino, siendo completamente desconocido para casi todos, ya que la gran mayoría estábamos yendo obligados. Lo único que sabíamos es que sería una especie de granja y que no había vuelta atrás. Nadie podría escapar de esto.
Volteé a ver a mis padres, que me miraban con una enorme sonrisa y despidiéndose con la mano. "Gracias por mandarme al matadero, yo también los amo" pensé.
Preferiría mil veces estar haciendo quehaceres en la casa antes de estar encerrada con todos por tres semanas.
Cuando entré en el autobús, me topé con aquellas miradas de disgusto y desaprobación de siempre. Suspiré y rodé los ojos, estando ya bastante acostumbrada a esta situación.
Busqué un asiento completamente libre con la mirada, encontrándome con fila libre casi por el medio del bus. Acercándome a paso lento, me tiré sobre el asiento que daba a la ventana, al menos así podría ignorar a los demás mirando por esta.
Saqué mi celular de la pequeña cartera que traía para buscar algún juego con el que me pueda entretener en el camino. Sin embargo, un peso cayendo en el asiento de al lado hizo que me sobresaltara.
-¡Hola, ___! -dijo mi nueva compañera con una enorme sonrisa- ¿No estás emocionada por el viaje?
-Ah, Haneul -contesté con algo de alivio- Bueno, si es que esta cara es considerada emoción, sí, estoy muy emocionada -contesté con un tono sarcástico, haciendo reír a mi acompañante-
ESTÁS LEYENDO
Amor de verano (Kim Taehyung) ~RESUBIENDO~
Fiksi PenggemarEse estúpido campamento de verano había cambiado su vida por completo. Ella jamás imaginó todo lo que vendría después de conocer a aquel chico de personalidad libre y amplia sonrisa. Este verano todo iba a ser diferente... Pero ella no se sabía qu...