CAPÍTULO 22

453 57 27
                                    

¡Hola bebés!

Primero que nada, quiero desearles un muy feliz año nuevo 💖 Espero que este año sea mucho mejor y que esté lleno de salud, prosperidad y mucha felicidad (Y dinero) ✨
Gracias por compartir otro año más conmigo y por su gran apoyo 💞 Me hace muy feliz saber que, a pesar de todo, siguen aquí leyendo la historia.

Bueno, sin más preámbulos... ¡Comencemos!

-----------------------

Logré ver cómo uno a uno de los de mi curso estaban empezando a aparecer, debido a que ya era la hora de encuentro pactada antes de separarnos cual cucarachas. Volví a posar la vista sobre mi guía de campamento antes de soltar.

-Iré adelantándome, Taehyung -di unos cuantos pasos, separándome de él- Tengo que buscar unas cosas en mi habitación.

No esperé contestación alguna por su parte, simplemente emprendí mi camino para regresar a la granja.

Apreté fuertemente mis labios y tragué saliva de manera sonora como forma de evitar que mis lágrimas cayeran en cualquier momento. La garganta me estaba empezando a doler por el esfuerzo que estaba haciendo de contener mis emociones, lo que hacía que mi respiración también fuese irregular.

No más. No iba a llorar más. Me había prometido a mí misma que nunca más nadie me iba a hacer llorar de nuevo.

Era suficiente.

Cuando me encontraba lo suficientemente lejos del grupo, tomé grandes bocanadas de aire, logrando que mi cuerpo pudiese respirar nuevamente. Sentí un poco de nauseas, así que me apoyé en una cerca que estaba cerca de mí, cerrando los ojos, intentando que la sensación se fuera. No creo que a la persona de esta casa le importe que utilice su espacio por unos segundos.

Escuché unos pasos lentos, al ser un sonido sólido, sabía que era solo una persona y no el grupo entero. Sentía la presencia de la otra parte cada vez más cerca de mí, que cuando estuvo completamente a mi lado, se detuvo de inmediato.

No necesitaba levantar la cabeza o abrir los ojos para saber de quién se trataba.

-Taehyung, por favor, déjame sola -solté en un suspiro-

-No soy Taehyung

Me había equivocado cuando aquella voz femenina resonó en mis oídos.

Abrí los ojos de inmediato y casi de un salto, me separé de la otra parte. Me fijé bien a mi alrededor, en caso de que las demás estuviesen cerca, pero parecía que no.

Youra ni se inmutó por mi reacción, estaba completamente serena, mirando hacia el horizonte. Eso no es algo para nada común en ella y creo que es una señal de claro peligro.

-¿Qué quieres, Youra? -dije de manera defensiva- No estoy de humor para estupideces.

-Tranquilízate, ___ -rio para sí misma- No vengo a hacerte nada.

-¡JA! -solté algo venenosa- A ti no te creo una mierda

-No me importa si me crees o no -rodó los ojos y negó con la cabeza- Solo venía a decirte una cosa.

-Gracias por tus buenas intenciones, pero no tengo interés en escucharte.

Me giré para continuar hacia la granja, pero lo que me dijo hizo que mis pasos se detuviesen de inmediato.

-¿Ni siquiera si se trata de Taehyung?

Tragué mi saliva fuertemente antes de girar de manera lenta para tenerla en frente. A paso pesado, me acerqué a ella hasta tenerla lo suficientemente cerca para que me escuche sin necesidad de levantar la voz.

-A él lo dejas fuera de tu mierda.

-Aww, qué lindo -llevó ambas manos a un lado de su mejilla y se apoyó en esta con una sonrisa bastante falsa- Queriendo proteger a tu novio cuando lo único que él ha hecho ha sido burlarse de ti a tus espaldas.

-De mí puedes decir lo que se te dé la gana -amenacé- Pero no dejaré que digas nada de él, te lo advierto.

-No me importa lo que adviertas o lo que hagas. Solo te quiero decir el por qué Taehyung hizo todo ese teatro.

-No me imp... -Youra me interrumpió-

-Desde hace unos días que él y yo somos una especie de "follamigos" -hizo comillas con los dedos- Y tras varios encuentros por las noches, él decidió declararse, cosa que yo simplemente rechacé. Ya sabes, no quiero amarrarme a nadie y menos a un simple granjerito -resopló con aires de soberbia- Es por eso que quiso "vengarse" de mí.

Me quedé completamente callada, con un amargo sabor en la boca. Esta vez, las náuseas se había hecho mucho más fuertes que, hasta podría jurar, que en cualquier momento vomitaría.

Taehyung no me pudo haber hecho eso. ¿Verdad?

Al ver que no decía nada, ella continuó con sus palabras sin pena alguna.

-Como sabe que él no puede hacerme nada... ¿Qué podría funcionar mejor? Que tú -me señaló con su dedo- Sea la que haga el trabajo sucio. Tal vez habrá pensado que, creando una relación falsa entre el mesero y yo, te pondrías furiosa y desatarías toda tu ira contra mí, cosa que no hiciste -soltó una pequeña risa- Estoy muy sorprendida de ti, ___. No pensé que reaccionarías tan calmada. Pero bueno, gracias a eso, su plan fracasó y lo único que le quedó fue jugar al papel del idiota, lo cual, por cierto, le queda muy bien.

Sin detenerme a pensar, alcé la mano y le tiré una sonora bofetada que logró voltearle la cara.

Youra solo llevó su mano a la mejilla en la que le había caído el golpe, mientras que yo solo sentía mi sangre hervir con cada respiración que daba. Todo lo que sentía antes se había esfumado como por arte de magia.

-No te creo ni una sola mierda -escupí cada una de las palabras- Nada que salga de ti puede ser verdad.

Ella volvió a posar su vista en mí con una sonrisa tan cínica que cualquiera que la viera pensaría que esa mujer no contaba con alma alguna. Definitivamente Youra era el único ser de este planeta que podía disfrutar tanto haciéndole imposible la vida a los demás.

-No tengo intensiones que me creas o no -soltó tan tranquila que su tono me dio escalofríos tan solo por tenerla cerca- Solo te estoy ayudando a que abras los ojos.

-Gracias por tu ayuda, ahora déjame en paz. No necesito que actúes como la buena samaritana conmigo.

-Bien, solo traté de advertirte para que no salgas peor, pero tú siempre tan terca y altanera.

Mi compañera se levantó del lugar donde estaba, sacudiéndose los nulos restos de polvo de su pantalón. Sin decir una palabra más se acercó a mí y cogió mi mano para poner algo en mi palma antes de cerrarla para después seguir con su camino, dejándome completamente sola.

Abrí mi mano para ver qué era lo que esa mujer me había dado. Este era un simple papel arrugado, que dejaba ver partes de lo que parecía ser una imagen impresa.

Desdoblé por completo el "regalo" y lo que vi dentro me dejó completamente congelada.

Mi respiración se detuvo por completo. El mundo había dejado de girar y todo a mi alrededor había desaparecido.

Mi corazón se hizo trizas al ver la imagen que este papel tenía impreso, mientras que mis lágrimas salieron sin parar.






Era una foto que Youra se había tomado, durmiendo junto a Taehyung.

-------------------------------

Espero que les haya gustado este capítulo aunque no haya sido muy largo 💜 Pronto vendré con otro más.

Lxs amo musho musho

⚝Kii

Amor de verano (Kim Taehyung) ~RESUBIENDO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora