¡Hola bebés!
Aquí les vengo con un nuevo capítulo ♥---------------------------
Me alejé del espejo, hasta una altura en donde no me llegaba a ver, pero yo si podía ver toda la escena.
Tae gritó mi nombre, antes de hacer añicos con su puño. Esto le hizo algunos cortes en su mano, pero parecía no importarle porque seguía pidiendo que regrese.
Mis padres, asustados por tanto alboroto, entraron corriendo a la habitación, bastante preocupados por él. Mi madre lo abrazó, tratando de controlarlo, mientras que mi padre se fue por el botiquín de primeros auxilios que teníamos.
-La volví a ver -dijo Taehyung entre lágrimas- Volvió para despedirse.
-Tranquilo, mi amor -contestó mi madre, apoyándolo más a su pecho- ___ no se va a dar por vencida tan rápido. No se estaba despidiendo.
-Si lo hizo, ella me lo dijo.
Mi padre regresó con el botiquín y mi mamá se alejó de Taehyung para que él pudiese curarle la mano. El chico no paraba de llorar, pero dejó con tranquilidad que le desinfectaran y lo vendaran. Casi parecía que el dolor de su mano había pasado a un segundo plano.
Viendo toda esa escena, mis lágrimas también empezaron a salir. Me sentía la peor mierda del mundo, al ver que todos se encontraban así por mi culpa.
Todo esto era mi culpa.
-Si te hace sentir más tranquilo, hijo -habló mi padre una vez que había terminado- Podemos ir a ver a ___ una vez más antes de tu regreso.
Taehyung solo asintió con la cabeza y limpió el resto de sus lágrimas. Mi papá lo ayudó a pararse, para después darle un fuerte abrazo, tranquilizándolo por completo.
Tal como lo habían dicho, en menos de media hora se encontraban en la clínica dándome una visita, solo para encontrarme en el mismo estado... Coma, sin síntomas de querer despertar.
Todos se habían acercado a mí para poder hablarme. Mientras mis padres me actualizaban de lo que estaba pasando, recordándome lo mucho que me querían y que siempre estarían ahí para mí. Taehyung no dejaba de repetirme que, por favor, no lo dejase y que despertase para despedirse de mí.
Pero mi cuerpo seguía igual, sin siquiera darle algo de esperanza de que lo haría.
Terminando la hora de visita, Taehyung les insistió a mis padres para poder quedarse y ellos solo accedieron con la condición de que mañana temprano pasarían por él.
Ya había caído la noche, las enfermeras habían botado al chico varias veces, pero este siempre lograba escabullirse para regresar conmigo. Como lo estaba haciendo ahora.
-Por favor -tomó mi mano y se llevó al rostro para poder plantarle un beso- Dame la oportunidad de volver a tener nuevas aventuras contigo. Dame la oportunidad de crear nuevas historias. Dame la oportunidad de... Conocerte de nuevo.
Acaricié su cabeza al escuchar sus palabras y no poder hacer nada para poder calmarlo. Quería decirle que sí, quería decirle que quería volver con él y empezar de nuevo, pero sabía que no era lo correcto.
No sabía qué iba a pasar en el futuro, no sabía cuánto más quedaría así y cómo quedaría mi cuerpo después de esto. Tenerlo con esta incertidumbre solo era privarlo de todo lo que le vendría por delante y yo quería que él pudiese continuar con su vida, olvidándose de que alguna vez existí.
Como habían prometido mis padres, a la mañana siguiente, pasaron por él, para que pudiese ordenar lo último de sus cosas antes de regresar a la granja. Este les volvió a insistir que lo dejasen quedar, pero agradecía la fortaleza de mis padres para hacerle entender que halmeoni lo necesitaba más que yo.
ESTÁS LEYENDO
Amor de verano (Kim Taehyung) ~RESUBIENDO~
Fiksi PenggemarEse estúpido campamento de verano había cambiado su vida por completo. Ella jamás imaginó todo lo que vendría después de conocer a aquel chico de personalidad libre y amplia sonrisa. Este verano todo iba a ser diferente... Pero ella no se sabía qu...