CAPÍTULO 29

349 49 22
                                    

¡Hola bebés! 

Aquí les dejo un nuevo cap ♥

--------------------

Tal vez no se creía del todo lo que había pasado o tenía miedo de que lo tomaran como un loco si es que lo decía. Era más que definitivo que nuestros amigos lo iban a mandar a descansar al ver su "paranoia".

Los días seguían pasando y de manera casi religiosa, mis cuatro amigos junto a mi familia, venían a visitarme. Aunque no tenía mucha noción del tiempo, podría jurar que ya había pasado casi una semana de lo ocurrido.

Vaya, espero que esta siesta recupere mis años de insomnio.

Muchas veces me dejaban a solas con Taehyung. Al parecer, mis padres habían entendido que la conexión que teníamos entre nosotros era más fuerte que una simple amistad, por lo que le daban tiempo para poder estar conmigo sin ser molestado.

Él, como siempre, me decía lo mucho que esperaba volver a verme, quería volver a escuchar mis gritos de enojo y, sobre todo, volver a verme sonreír. Me volvía a recalcar lo mucho que me amaba y que, a pesar de que yo explícitamente le haya dicho que vaya a seguir con su vida, él se quedaría de todos modos, ya que según él "no podía dejar de lado a la chica que había robado su corazón".

Reía cada vez que escuchaba eso, porque a pesar de que me parecía muy lindo, me daba un poco de cringe. Nunca fui de aquellas que les gustaba las cosas cursis, pero Taehyung era todo lo contrario a mí, lo que hacía que me enamorase más.

Aunque, por otro lado, aquello hacía que nuestra separación sea mucho más complicada. Saber que él seguía esperando por, que él quería seguir conmigo, simplemente hacía casi imposible alejarme de él.

Ahora que todo estaba más calmado, con respecto a mi situación, mis padres se llevaban a mis amigos a cenar, todos los días. Para ellos, esto era una forma de agradecimiento por ser tan buenos amigos.

También, mis padres acogieron en mi casa a los tres chicos hasta que ellos quieran regresar a la granja. Mi madre decía que ellos eran como sus hijos y le hacían compañía en este momento tan difícil para ella, que le daban un poco de alegría a sus días tan grises. Mi padre no se opuso a la decisión, porque sabía que mi mamá necesitaba estar acompañada y, aunque no quería admitirlo, también les había agarrado cariño.

Sin embargo, los días seguían pasando y yo no daba indicios de que iba a despertar. Ya faltaba poco para que el mes terminase, o eso suponía yo, porque Jungkook y Jimin decidieron regresar hacía uno cuantos días atrás para ver cómo le estaba yendo a los otros guías que habían dejado a cargo y a reincorporarse con las actividades para poder darles la despedida al curso. Haneul también regresó con ellos para darle un buen cierre a sus vacaciones, aunque yo creo que fue para cuidar que ninguna de las CSC's se quiera propasar con Jungkook.

Todos ya habían regresado a su normalidad. Todos menos unos... Taehyung.

El se rehusaba a irse, a menos que yo se lo pidiera en persona. Él había prometido que solo así se alejaría de mí, pero que mientras pudiese, cumpliría su promesa de jamás dejarme sola.

En su estancia, muchas chicas se le habían acercado a conversar, aunque se podía ver que tenían otro tipo de intenciones por detrás, querían ir más allá que una simple amistad.

Él siempre las alejaba, respondiendo con un "lo siento, estoy esperando a mi chica".

Aquello me rompía el corazón, por el hecho de no poder agradecerle todos los sacrificios que estaba haciendo por mí. Y, por otro lado, que él no quiera continuar con su vida por estar esperándome, eso es lo que más me dolía.

Amor de verano (Kim Taehyung) ~RESUBIENDO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora