¡Hola bebés!
¿Cómo han estado? Espero que a todxs les haya ido bien en todo este tiempo que me ausenté ♥
Para los que se pregunten, aún no estamos tan cerca del final, faltan algunos capítulos.
PD: Aún sigo con pena que los chicos no hayan ganado el Grammy ayer. Pero, como dijo la revista Forbes: "Mientras los Grammys siguen perdiendo relevancia, Bangtan sigue dominando el mundo" ♥
Sin más que decir.
¡Comencemos!
-------------------------------------------
Vuelvo a abrir los ojos, pero esta vez ya no me encuentro en la ambulancia, sino estoy en la cama de la habitación de la clínica. Aún tengo mi propia mano cogida fuertemente, casi como si mi cuerpo terrenal fuera mi ancla a la vida.
Miro a mi alrededor, mis amigos y mis padres siguen en mi habitación. Están sentado en el sofá que brindan para los visitantes de los pacientes, hablando entre ellos, aunque no logro escuchar del todo bien. Lo único visible es el deteriorado estado de mi madre, quien parece haber perdido todo y solo fuera un cuerpo. <
Ahora poso mi vista sobre mí. Estoy conectada a toda clase de tubos y vías intravenosas, además de varias vendas que cubrían las partes afectadas por el choque. Sinceramente, era una imagen terrorífica, ni siquiera parecía yo.
Bajo de la cama, no sin antes darme unas palmaditas sobre mi mano y decirme "saldremos juntas de esto", para acercarme al grupo de visitantes.
Me tiro al lado de mi madre, abrazándola fuertemente, aunque ella no pudiese sentirme. Era doloroso verla así, perdiendo toda su luz, todo su brillo.
-¿Cómo pasó esto? -preguntó Taehyung, mordiéndose el labio inferior, como si las palabras le doliesen al momento de salir-
-Fue cuando estaban de regreso -habló mi padre con algo de melancolía- Ya estaban cerca de salir de la autopista, cuando un auto apareció a toda velocidad en el carril contrario. Este iba lleno de jóvenes borrachos, que iban saliendo de una fiesta y andaban haciendo algunas estupideces, como cambiarse de carril de manera irresponsable cuando en una de esas -la voz de mi padre empezó a quebrarse- al no tener sentido de la realidad, no vieron el carro de mi cuñado y los impactaron salvajemente. Pese a que el tío de ____ trató en lo posible por esquivarlos, el impacto fue inminente y justo fue por el lado de mi pequeña. Ella fue la que se llevó la peor parte por culpa de la irresponsabilidad de esos irresponsables.
-¡POR LA CULPA DE ESOS BASTARDOS MI BEBÉ SE ENCUENTRA ASÍ! -mi madre alzó la voz, rompiendo en llanto. Por sus fuertes movimientos, hizo que me alejara unos cuantos centímetros para darle su espacio de desahogo- ¡SON ELLOS LOS QUE DEBERÍAN ESTAR EN SU LUGAR! ¿Por qué la única que no se puedo salvar fue ella, cuando ellos tuvieron la culpa? ¿Por qué le pasó esto a mi bebé?
-Tranquila, cariño -mi padre intentó calmar a mi madre, pero sin éxito alguno-
-¡Cómo me pides que me tranquilice si veo a mi hija así! -señaló mi cuerpo- ¡Ni siquiera puede respirar por ella sola! ¡Ni siquiera sabemos cuándo despertará!
-Necesitas descansar, mamá -volví a acercarme a ella para darle un abrazo aún más fuerte- Estaré bien, pero necesito que ustedes estén bien para que yo me pueda recuperar más rápido. Y papá -volteé a verlo- Por favor, vayan a descansar, sabes muy bien que lo que más me preocupa es cuando ustedes se exigen demasiado.
-Cariño, necesitas descansar -dijo mi padre como si me hubiese escuchado- Vamos a casa. No has dormido desde que la trajeron.
-¡¿Estás loco?! -mi madre se exaltó- ¡No pienso dejar a mi hija! ¿Qué pasa si despierta y yo no estoy aquí para ella? ¿Y si me necesita? No puedo dejarla.
ESTÁS LEYENDO
Amor de verano (Kim Taehyung) ~RESUBIENDO~
FanficEse estúpido campamento de verano había cambiado su vida por completo. Ella jamás imaginó todo lo que vendría después de conocer a aquel chico de personalidad libre y amplia sonrisa. Este verano todo iba a ser diferente... Pero ella no se sabía qu...