Por fin, poco a poco vamos llegando a la parte en donde nos habíamos quedado ♥
Me está costando un poco pero ahí vamos :)
-----------------
-Excuse me? -fruncí el ceño, mirándolo de manera incrédula- Gracias por la propuesta, pero no tengo ningún interés en ti.
-¿En serio? -enarcó una ceja y puso una media sonrisa- ¿Por qué no?
-Porque mis expectativas de hombres son altas. Además, me gustan mayores...
Jungkook soltó un bufido siguiéndolo una pequeña risita que trató de disimular, aunque claramente había fracasado en eso. Yo por mi parte, solo rodé los ojos y me crucé de brazos, soltando el aire de manera pesada.
Poco a poco lo estaba entendiendo mejor y definitivamente él era un niño en el cuerpo de un chico.
-¿Y cómo es tu "hombre ideal"? -hizo comillas con los dedos- Digo... Si es que sabes lo que estás buscando.
-Claro que sé cómo me gustan los chicos -hice una mueca de falso disgusto- Primero que nada, tiene que ser educado, porque odio a las personas que se comportan como neandertales -empecé a enumerar con los dedos- Segundo, tiene que ser respetuoso, creo que esa es la base de todo ser humano. Tercero, divertido -continuaba diciendo las características mientras Jungkook solo escuchaba atentamente- Sensible, algo cariñoso, no en exceso porque eso me da estrés. Odiaría que sea un egocéntrico, engreído o narcisista. Creo que me gustaría alguien como...
-¿Taehyung? -interrumpió mis ideas con un tono de burla-
-¿Qué? -alcé la vista hasta mirarlo directo a los ojos de manera bastante confundida- Yo estaba hablando de Chayanne.
Jungkook soltó una gran risotada cuando terminé de hablar, al parecer él había entendido de qué estaba hablando. Yo me mordí el labio inferior para aguantar la risa, puesto que no quería que lo tomara todo como una broma.
-¿Quién es Chayanne? -trataba de recuperar el aire-
-Según mi mamá, su esposo -me encogí de hombros, poniendo una pequeña sonrisa- Pero en realidad es un cantante latino... Es algo que no entenderías.
-A mí no me mientas -me señaló acusatoriamente- Estabas describiendo a Tae y ahora te excusas con un cantante que podría ser tu padre. No soy tan tonto, ___.
-Estás loco, Kook -negué con la cabeza- Siempre me han gustado las personas así.
-No, era mi hyung -me sacó la lengua- Te gusta Tae, te gusta Tae.
Jungkook empezó a canturrear como si fuese un niño, dando pequeños saltos a mi alrededor. Mientras hacía esto, mis mejillas estaban empezando a arder, indicando que me había sonrojado y por lo caliente que se sentía, estaba segura de que era bastante notable.
-Basta, dios -le tiré un manotazo en el brazo- ¿Cuántos años tienes? ¿Cinco?
-Tienes que admitir que te gusta -ignoró lo que le había dicho- Uhh, te gusta mi hyung.
-¡No me puede gustar alguien que recién acabo de conocer! -gruñí, estampando mi pie contra el piso de manera sonora- ¡No tiene lógica!
-¿No crees en el amor a primera vista?
-No... ¿Quién podría creer en eso?
-Tu futuro novio lo hace -sonrió, mostrando sus dientes de conejo- Ya admítelo, ___. Te mueres por él.
-¿Que te mueres por quién?
Al escuchar aquella voz, ambos quedamos petrificados en nuestros sitios, sabiendo de antemano que se trataba de Taehyung. Este había aparecido detrás de nosotros, sin que nos diéramos cuenta alguna.
ESTÁS LEYENDO
Amor de verano (Kim Taehyung) ~RESUBIENDO~
Fiksi PenggemarEse estúpido campamento de verano había cambiado su vida por completo. Ella jamás imaginó todo lo que vendría después de conocer a aquel chico de personalidad libre y amplia sonrisa. Este verano todo iba a ser diferente... Pero ella no se sabía qu...