¡Hola bebés!
Pasaba por aquí para promocionarme descaradamente como siempre xdxd
He subido una nueva historia con Tae en mi libro de ONCE UPON A CUP 💖
Les dejo una pequeña parte de la historia 😏
Su Majestad...
°
°
°
Estaba sentada en una de las sillas del gran salón de baile que el palacio tenía, escuchando cómo el Emperador tocaba el violín en soledad, como forma de desestresarse de su atareada agenda. Cuando el violín sonaba, todos los súbditos sabíamos que no debíamos molestarlo a menos que sea realmente importante.
Lo miraba a través del enorme espejo que abarcaba toda la pared, pero este ni siquiera se había percatado de aquello puesto que estaba completamente sumergido en la música. Moviendo la cabeza al compás de los suaves y delicados tonos, dejándose llevar por la melodía tranquila que el instrumento soltaba.
Yo, como su asistente personal y casi mano derecha, era la única que tenía permitido estar ahí dentro con él. Nadie más podía acompañarlo mientras se relajaba porque según él, lo consideraba como sus momentos más débiles.
Tocó la última nota y bajó el violín, dejando el lugar completamente en silencio. Soltó un gran suspiro de calma que a los pocos segundos fue opacado por mis suaves aplausos, los que siempre les daba cuando el Emperador terminaba alguna de sus piezas.
Este se giró hacia mí y me dedicó una sonrisa, al ver que yo había dejado mi lugar anterior y me acercaba a él.
-Su Majestad está volviéndose cada vez mejor -comenté de manera plausible- Lástima que le guste tocarlo en soledad.
Tomé el instrumento entre mis manos, para proceder a guardarlo en su respectivo estuche. El Emperador seguía con su mirada cada uno de mis movimientos, sin permitirse perder el porte de realeza.
Después de que los "click", indicando que el estuche había sido cerrado, la grave voz del Emperador resonó en mis oídos. Un tono de sensualidad con una pizca de lujuria hizo que pusiera una sonrisa en mi rostro.
-Sabes que cuando estamos a solas no me gusta que me digas "Su Majestad".
°
°
°
Si les interesa, lo podrán encontrar completo en ONCE UPON A CUP (que está en mi perfil)
Sin más qué decir...
Me despido.
⚝K
ESTÁS LEYENDO
Amor de verano (Kim Taehyung) ~RESUBIENDO~
FanficEse estúpido campamento de verano había cambiado su vida por completo. Ella jamás imaginó todo lo que vendría después de conocer a aquel chico de personalidad libre y amplia sonrisa. Este verano todo iba a ser diferente... Pero ella no se sabía qu...