Taehyung había juntado sus labios con los míos.
Al sentir a sus labios con los míos me quedé completamente petrificada. No supe qué debía hacer o cómo reaccionar puesto que no me esperaba esta situación en lo absoluto. ¿Lo peor de todo? No sabía cómo sentirme al respecto.
¿Sentía vergüenza? Tanto que no lo podría explicar en palabras. ¿Nerviosa? Efectivamente, porque era la primera vez que me sucedía esto. ¿Enojada? Definitivamente, porque... ME HABÍA ROBADO MI PRIMER BESO Y YO NO ESTABA HACIENDO NADA PARA IMPEDÍRSELO.
¡___, HAZ ALGO!
Gracias a estos pensamientos, logré regresar a la realidad.
Puse ambas manos sobre su pecho y lo empujé fuertemente para sacarlo de encima de mí. Este cayó hacia un lado, soltando un quejido a lo que yo aproveché en levantarme del suelo, con intención de dejarlo en ese preciso lugar.
Posé mi vista sobre él y su rostro demostraba algo de temor, en especial en sus ojos. Negué con la cabeza para quitarme aquella imagen y mis manos se hicieron puños, estaba apretando tanto que podía sentir que mis nudillos ardían.
Mi cuerpo estaba hirviendo, no sabía exactamente si era de la rabia o de la vergüenza, pero lo mejor sería salir de aquel lugar. No podía quedarme ni un segundo más en ese espacio tan pequeño.
Salí estampando los pies contra el piso, importándome una mierda si es que alguien más me veía de esta manera, nada me interesaba. Si es que alguien se me acercaba, iba a recibir una mala respuesta de mi parte.
¿Las reglas? Que se las metan por donde no les da el sol. Yo solo quiero volver a casa y olvidarme de este maldito campamento.
-¡¡____!!
Escuché que llamaba mi nombre, junto a pasos apresurados. No tenía que ser adivina para saber que estaba corriendo para lograr alcanzarme. Bastaron solo unos cuantos segundos para que este llegara a mi lado.
-Por favor, perdóname. No pensé lo que estaba haciendo, por favor. Perd...
-Déjame sola -dije sin dejar de caminar- No quiero escucharte.
-Por favor, espérame.
Taehyung me tomó de la muñeca para tratar de detenerme. Con mi mano libre, volteé a tirarle una bofetada, haciendo que retrocediera unos cuántos pasos de manera sorprendida. Gracias al impacto, él me soltó la muñeca y con la misma mano, la posó sobre su mejilla.
En ese momento sentí un poco de pena y culpa por haber hecho eso. Aunque en cierta forma se lo merecía, no dejaba de sentirme mal.
-Perdón, no quise hacerlo -retrocedí unos cuantos pasos, sin dejar de mirarlo- Déjame sola, Taehyung.
-Solo quiero pedirte perdón por lo que hice. Fue un impulso...
Logré escuchar un "crack" dentro de mí, provocando que perdiera la poca paciencia que me quedaba. Me mordí fuertemente el labio inferior y solté todo el aire por mi nariz.
Un maldito impulso. Ja, claro. ¿Qué más podría hacer?
-Un maldito impulso -dije en tono burlón junto a un bufido- Por un estúpido impulso no te importó lo que yo podría sentir o si eso era lo que quería. Sonará muy estúpido lo que te voy a decir, pero fue mi primer beso y me enoja mucho que haya sido así. No me importa lo asquerosamente cursi que suene, pero yo quería que fuese con la persona que amo, no por un maldito "impulso" -hice comillas con los dedos-
-Lo sé y me siento muy mal -se mordió el labio inferior de manera nerviosa- En serio, perdóname. Fui un idiota por haber hecho eso.
-¿Sabes qué?... Olvídalo.
ESTÁS LEYENDO
Amor de verano (Kim Taehyung) ~RESUBIENDO~
FanficEse estúpido campamento de verano había cambiado su vida por completo. Ella jamás imaginó todo lo que vendría después de conocer a aquel chico de personalidad libre y amplia sonrisa. Este verano todo iba a ser diferente... Pero ella no se sabía qu...