CAPÍTULO 14

972 142 77
                                    

Hola bebés ♥

Ya poco a poco nos acercamos a los capítulos en los que nos encontrábamos. Les pido por favor un poco más de paciencia ya que tengo que editar y escribir de nuevo algunos capítulos.

Sin más preámbulos.

-------------------------

Youra y Taehyung se habían besado.

Todo a mi alrededor empezó a dar vueltas que tuve que sostenerme de la pared para no perder el equilibrio. Tapé mi boca con una de mis manos, para evitar soltar algún ruido e hice unas cuantas respiraciones para tranquilizarme.

No podía creer lo que estaba viendo. Eso no podía ser verdad, no después de todo lo que le había contado a Taehyung. No después de que haya conocido toda mi historia.

No después abrirme con él y sincerarme por completo.

¿Qué estaba pasando? ¿Qué pasaba entre ellos que yo no me había dado cuenta?

¿Por qué fui tan idiota en confesarle todo cuando no lo conocía?

¿Por qué había creído en todo lo que me dijo?

Sentí cómo mi cuerpo empezaba a tranquilizarse y regresaba a la realidad. Tenía que mantenerme calmada al momento de ir a enfrentar aquella escena.

Tomé una última respiración profunda antes de abrir la puerta de la manera más desinteresada que pude, casi como si no supiese que ellos estaban ahí.

Entré a la casa de la misma manera, quitándome los zapatos y limpiando mis manos sobre mis shorts. Al escuchar todo el ruido que estaba haciendo, ambos se separaron de manera brusca.

Youra alzó la vista, mirándome con una cara de triunfo total. Por otro lado, Taehyung tenía una mirada distinta, parecía denotar temor y algo de... ¿Arrepentimiento?

-___ -Taehyung dijo nervioso, tratando de no tartamudear-

-Ah, estaban aquí -traté de sonar lo más indiferente que podía, intentando de que mi voz no me delatara-

-Llegaste en el momento menos indicado -contestó Youra en un tono burlón-

-Perdón por interrumpirlos, pero aquí están mis cosas y quería bañarme -me encogí de hombros- Continúen con lo suyo, no los voy a interrumpir.

-___, escúchame... No es lo que tú crees.

Taehyung se levantó de donde se encontraba para acercarse a mí. Yo retrocedí unos cuantos pasos, creando distancia entre nosotros. No quería que se me acerque, no lo quería escuchar.

-No necesito explicaciones -sonreí-

Pude sentir un ardor en mi pecho que de a pocos fue subiendo hasta mi rostro. Aquella sonrisa me dolía y dolía demasiado.

-Es tu vida, Taehyung -volví a hablar- Yo no mando ahí.

-Tae -Youra canturreó y me señaló con su brazo bueno- No necesitas decirle nada porque a nadie le importa lo que piense.

-¡A mí sí me importa! -Taehyung la interrumpió algo enojado, haciéndonos sobresaltar a ambas- No vuelvas a decir algo así.

-Pero Tae... -Youra soltó de manera chillona- ¿Por qué me hablas así?

-Bueno -dije al momento que vi que el guía había abierto la boca para hablar, interrumpiendo sus acciones por completo- Continúen con lo que estaban haciendo, yo me iré a bañar.

Me di media vuelta con intención de huir de aquella escena. No podía aguantar seguir aquí. Estaba a punto de perder el control si es que seguía aquí por solo un minuto más.

Amor de verano (Kim Taehyung) ~RESUBIENDO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora