CAPÍTULO 15

983 131 30
                                    

¡Hola bebés!

Primero que nada... ¡Por fin estoy de vuelta con un nuevo capítulo!

Pero antes de continuar, vengo a publicitarme de manera descarada.

Tengo un nuevo proyecto llamado "ONCE UPON A CUP" 💖

¡Este libro se basará en one-shots, historias cortas e "imaginas" con los personajes que quieran, de los grupos que quieran!Ustedes podrán escoger quién será el personaje de la próxima historia 🥰 (En cada capítulo les daré la trama de la siguient...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Este libro se basará en one-shots, historias cortas e "imaginas" con los personajes que quieran, de los grupos que quieran!
Ustedes podrán escoger quién será el personaje de la próxima historia 🥰 (En cada capítulo les daré la trama de la siguiente para que escojan y el más votado será el escogido)

Asimismo, estaré recibiendo pedidos de historias o imaginas. Solo me tendrán que dar la trama y los personajes.

Este proyecto me emociona mucho debido a que las historias me ayudaron a despejarme de un momento difícil para mí.

Espero que pasen a leerlo ya que la primera historia ya está subida ♥ Y espero tener su apoyo también.

Sin más preámbulos y perdón por la pausa comercial.

¡Empecemos!

-----------------------------------------------

Me sentí algo intimidada ante la penetrante mirada de Taehyung por lo que decidí hablar para amenizar el ambiente, que podría jurar que la tensión se podía sentir al tacto.

-¿Por qué me miras así? -traté de sonar confundida- ¿Hice algo malo?

-No, nada -negó con la cabeza- Solo me parece muy raro que ustedes dos se hayan vuelto tan buenos amigos de un momento al otro.

-Desde que la vi peleándose con una familia de coles -interrumpió Jungkook, "corrigiendo" la información- Ahí me di cuenta de que está igual de idiota que yo y pensé que tal vez nos podríamos llevar bien.

-Además, le confié mi vida -solté algo venenosa, mostrándole una pequeña sonrisa-

Traté de morderme la lengua, para evitar decir algo que no debería, las palabras salieron por sí solas. No pude contenerme, pero en cierta parte, sentí un ligero peso siendo sacado de mis hombros.

-Él me contó la suya también -continué con diciendo- Por lo que creo que tenemos algo de complicidad.

Después de todo lo que había dicho, Taehyung se quedó en completo silencia, al igual que los otros dos. Por mi parte, terminé bajando la mirada hacia mi comida, sintiéndome bastante incómoda por la situación.

Para salir de la situación más rápido, le empecé a dar grandes bocados a la comida para terminar de una buena vez. Masticaba tan rápido que me sorprendía que no hubiese atorado de la manera más terrible posible. Lo único que salvaba aquella situación era la sonrisa de Jimin, que no la perdió a pesar de no entender la situación del todo.

Amor de verano (Kim Taehyung) ~RESUBIENDO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora