¡Hola bebés!
Hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí ♥
¡Espero que todo les haya ido muy bien y que les guste este nuevo capítulo!
Para compenzar la tardanza, les he hecho uno bastante largo :D
Y de aquí en adelante, la historia variará un poco a la anterior, porque siento que se adapta más a mi yo del presente xd
Bueno, sin más preoámbulo...
¡Comencémos!
----------------------------------
-No le podemos decir eso -dijo mi mamá, tomando delicadamente mi mano- Ese chico lo único que pedía era que tú despertaras.
-Si lo sé, mamá -apreté mis labios y pasé mi saliva con algo de dificultad- Pero pronto me olvidará y esto no será más que una de sus memorias.
-Cariño, no le podemos hacer eso -habló mi padre esta vez- La ilusión de verte despierta se le veía en los ojos. Quería hablar contigo y estoy seguro de que quería decirte muchas más cosas.
-¿Creen que es justo que esté cargando conmigo como el estorbo en lo que me he convertido? -dije frustrada por completo, ya que ellos no querían ayudarme en algo tan simple- Me olvidará, yo lo sé. Dejémosle seguir con su vida y nosotros continuemos con las nuestras. Después de todo, solo fue un campamento de verano.
-No lo haremos, ____ -volvió a comentar mi papá, mucho más serio esta vez- No es justo para él. Si tú quieres decirle aquello, lo harás tú misma. Nosotros te apoyaremos en tu decisión, pero a cambio, deberás ir a terapia para que aprendas a valorarte y darte cuenta de que jamás serás un estorbo para la gente que te ama, que estamos aquí para apoyarte y ayudarte a salir adelante.
Me quedé en silencio por unos segundos, mirando hacia el techo de la habitación. Era justo aquello que me pedían y los entendía por completo, habían formado un lazo con Taehyung, lo último que querrían mis padres es hacerle daño a su "nuevo hijo".
-Lo haré -regresé mi vista hacia ellos- Es un trato. Hablaré con él en unos días, tengo que aclarar las cosas que le tengo que decir.
-Esperaremos el tiempo que necesites y estamos aquí para ti -mi madre acarició mi mejilla- Solo permítenos ayudarte.
-Gracias a los dos -les dediqué una pequeña sonrisa- Los amo.
-Y nosotros a ti, gordita.
Mis papás me dieron un beso en la frente cada uno, reafirmándome que ellos solo querían lo mejor para mí, lo que solo agradecía con una pequeña sonrisa.
-Te dejaremos descansar -habló mi mamá con suavidad- Estaremos afuera si es que necesitas algo.
-Está bien. Dormiré un poco, llevo mucho tiempo sin poder hacerlo -bromeé- Y una cosa más. ¿Me podrían pasar mi celular?
-Claro, déjame que te lo conecte.
Mi madre sacó de mi bolso mi celular junto al cargador y pasó a conectarlo al tomacorriente que estaba sobre mi cabecera y me lo acercó hasta donde el cable se lo permitía. No era muy largo, pero al menos llegó hasta mis hombros, lo que me facilitaría poder tomarlo y usarlo.
-Gracias, mamá -sonreí- Podré ponerme al día con todo lo que anda pasando en el mundo.
Mis padres solo soltaron una pequeña risita, antes de salir de la habitación, no sin dejarme el botón de llamado cerca de mi mano, para que no tuviese que moverme demás. Tenía el celular por un lado y el botón de llamada en el otro, casi como si todo estuviese calculado para que pueda usar el que necesite.
ESTÁS LEYENDO
Amor de verano (Kim Taehyung) ~RESUBIENDO~
Fiksi PenggemarEse estúpido campamento de verano había cambiado su vida por completo. Ella jamás imaginó todo lo que vendría después de conocer a aquel chico de personalidad libre y amplia sonrisa. Este verano todo iba a ser diferente... Pero ella no se sabía qu...