CAPÍTULO 10

768 115 29
                                    

-Ah, gracias... -contesté algo confundida-

¿Qué más debería decir? ¿Cómo debería reaccionar?

Me había quedado realmente aturdida frente a lo que me había dicho, por lo que opté por quedarme en silencio. Tal vez debí mostrar algo más de emoción al momento de responder, creo que habría sido mucho más apropiado para la situación... Muy tarde, ___, reaccionaste muy tarde.

-¿Ocurre algo? -me miró preocupado- Suenas decepcionada.

-No, lo siento -le mostré una pequeña sonrisa- Simplemente que todo me tomó por sorpresa y no supe qué decirte. Pero gracias, Tae.

Escuchamos la puerta abrirse de golpe, junto a las voces de los otros dos guías, generando un gran escándalo. Giramos la cabeza para ver a los otros dos guías entrar, sin embargos, ambos se quedaron quietos. Sus miradas denotaban incomodidad y los dos estaban reacios a entrar del todo.

-Ehh, creo que estamos interrumpiendo algo -habló Jimin, rompiendo el corto silencio que se había formado- Lo sentimos, chicos. Hay que irnos, Kook.

-¡NO!

Jalé mis manos hacia mí, logrando así que Taehyung me soltara. De los nervios, lo empujé fuera del sofá, haciendo que cayera de trasero. El sonido del golpe junto al quejido que soltó, logró sacarnos una risita a todos.

-No es lo que parece -volví a hablar- Solo estábamos conversando.

Taehyung se levantó del suelo, sobándose el trasero y renegando entre dientes. Esto hizo que riera de manera más sonora, ganándome una mirada asesina por su parte. Solo negué con la cabeza y puse una mirada algo socarrona. ¿Se lo merecía? Definitivamente.

-¿Por qué hiciste eso? -preguntó antes de regresar a su sitio- Me ha dolido.

-Lo siento, fue solo un impulso -respondí de manera sarcástica- No fue mi intención.

-Bueno... -Jimin volvió a intervenir algo incómodo- Perdón por la interrupción, continúen con lo que estaban haciendo. Nosotros ya nos vamos.

-¡Diviértanse! -se unió Jungkook en un tono burlón- Pero no tanto, aún no quiero ser tío.

Jimin soltó una gran risa y le tiró una palmada en la espalda cuando Jungkook terminó de hablar. Yo apreté mis labios, mientras sentía mi cara ardiendo por su estupidez.

-¡Que solo estábamos hablando, maldita sea! -gruñí, sin dejar de ver al que había hecho aquella broma- Eres un imbécil.

-¿En qué están pensando, par de cochinos? -Taehyung se cruzó de brazo y negó con la cabeza- Ni que nos hayan encontrado haciendo algo malo.

-No queremos presenciar sus momentos melosos, melosos, amoroso, amoroso -bromeó Jimin, imitando a una chica de películas para adolescentes-

-¿De qué estás hablando? -cogí la almohada que tenía cerca y se la tiré. Esta le cayó directo en la cara, haciéndonos a todos estallar en risas- Eso no pasara, no te preocupes.

-Pareces estar muy segura de eso, ___ -Jungkook alzó una ceja, cruzándose de brazos- Demasiado para ser sinceros.

-Porque lo estoy, Kook -aseguré, imitando su acción- Tae y yo tuvimos una pelea y estábamos conversando para solucionar los malentendidos, eso es todo. Aunque no debería estar dándoles ninguna explicación.

-Entonces llegamos a tiempo, hyung -el menor le dio unos pequeños golpecitos a su hyung con el codo- Todos sabemos a dónde suelen llegar este tipo de conversaciones.

-Empieza a dormir con un ojo abierto -lo señalé con mi dedo en manera de amenaza- Que te voy a matar cuando menos te lo esperes.

-No te tengo miedo -Jungkook bufó. Esto hizo que yo pusiera una media sonrisa en mi rostro, logrando que él cambie a una cara de miedo- Es broma, ____. Aún tengo mucho por descubrir. Amo mi vida, no me mates.

Amor de verano (Kim Taehyung) ~RESUBIENDO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora